Image default
Noticias

Titanfall 3 no está en desarrollo

Prefieren que Apex Legends destaque por ahora

Desde que EA compró a Respawn Entertainment sabíamos que estaban trabajando en algo relacionado con la franquicia Titanfall. Pero para mala fortuna de todso, parece ser que esta saga está muerta en este momento.

Y es que en una entrevista dada a Eurogamer, Drew McCoy, productor de Apex Legends, negó rotundamente que estén trabajando en Titanfall 3. Esto quiere decir que este estudio solo está concentrado en su nuevo Battle Royale y el futuro Star Wars Jedi: Fallen Order.

“Hay muchas personas que creen que hay muchos juegos Battle Royale o que es una moda, el mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no es así. Esto es lo que estamos haciendo”, fue lo que dijo McCoy.

Cabe mencionar que no hay información acerca del supuesto Titanfall 3. No sabemos si sí se estaba desarrollando y terminó siendo cancelando o si en definitiva nunca ocurrió.

McCoy también reconoció que la campaña publicitaria para Apex Legends podía resultar algo negativa. Por lo que tomaron la decisión de lanzar el juego y dejar que la bola de nieve creciera.

“Para intentar convencer a una audiencia escéptica por meses con avances y artículos, preferimos dejar que el juego hable por sí mismo. Es el antídoto más poderoso para posibles problemas. Estamos haciendo un juego free-to-play, con lo que esencialmente son cajas de botín, después de que nos compró EA y no es Titanfall 3. Es la receta perfecta para que un plan de marketing salga mal, así que dejamos que el juego salga y que la comunidad lo juegue”, explicó.

Habrá que esperar para saber cual es el destino de esta franquicia.

Related posts

Soulja Boy revela 2 nuevas consolas

Emilio Ruiz

Los juegos gratis de PS Plus dejarán de llegar a PS3 Y PS Vita

Emilio Ruiz

La película de Call of Duty comienza con su casting

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.