Image default
Noticias

Machinima cierra sus puertas oficialmente

Han despedido a 81 empleados

La plataforma dedicada a los videojuegos llamada Machinima ha estado en cambios importantes desde hace mucho tiempo. Sin embargo, durante todo este proceso, el día de hoy han anunciado que cierran sus puertas de forma definitiva y con ello, varios empleados se van de la compañía.

Hace apenas unas semanas, Machinima decidió retirar todos sus videos de su cuenta en Youtube, gracias a un término o su transferencia de su contrato a una cadena llamada Fullscreen. Así que en este momento, Machinima está fusionada con Otter Media, que, a la vez, es propiedad de Time Warner.

De acuerdo con los reportes que han salido en Deadline, esto ya se veía venir desde el momento en la que las dos compañías se unieron a principios de este año. Pero lo más triste de todo es que bastantes empleados tendrán que irse.

“Un seleccionado número de empleados de Machinima permanecerá en la compañía, la cual ahora proporciona servicios para robustecer el combinado portafolio de Otter Media”, explicó un portavoz. “Machinimaha terminado con las operaciones remanentes, lo cual incluye la suspensión de empleos. Russell Arons continúa con Machinima, y está ayudando a las actividades de transición al mismo tiempo que explora nuevas oportunidades” , fue lo que dijo el portavoz de Machinima.

Una triste noticia tomando en cuenta que este sitio fue de los primeros en establecer a la cultura de los videojuegos dentro de la sociedad tal cual la conocemos hoy.

Related posts

Saints Row en PSP

Emilio Ruiz

Paladins también tendrá un modo Battle Royale

Emilio Ruiz

Ve Call of Duty World League desde tu PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.