Image default
Noticias

La campaña de Halo Infinite NO dará armaduras para el multijugador

Ya falta poco para poder experimentar la campaña de Halo Infinite. La semana pasada llegó por sorpresa el multijugador de Halo Infinite. Microsoft decidió liberarlo en forma de una beta en donde ya se puede ver por completo todas sus características. Lo primero de ello es la evidente ruta de negocio; típica de un juego Free to Play. Donde ya se ofrece el pase de batalla. Por otra parte, se nota en la tienda la venta de skins; que a mí parecer, es la excusa por la que personalización de tu Spartan es muy limitado… evidentemente Microsoft busca hacer negocio con Skins y otros accesorios. Todo muy al estilo de los actuales Battle Royale.

Estamos a la espera de la campaña de Halo Infinite, la cual saldrá el 8 de diciembre. Lo primero que se piensa es que la campaña pueda dar acceso a algunos skins, ya sea como una especie de recompensa para quienes adquirieron el modo campaña.

Si bien en parte se podrá adquirir algunos ítems de personalización; un total de 34; ninguno de estos son piezas o sets de armaduras. Esto se ha mostrado gracias a una filtración donde muestra revestimientos de armadura que alteran el color y textura de armaduras; nunca es un nuevo diseño. Dentro de estos 34 objetos también se encuentran revestimientos para armas y vehículos. También será posible desbloquear 10 emblemas y armaduras.

¿Cómo conseguir nuevas armaduras para el multijugador de Halo Infinite?

halo infinite multijugador

Como dije, si no es en la campaña de Halo Infinite, la manera de conseguir nuevos sets de armaduras, será exclusivamente dentro del multijugador. Algunas de ellas en ciertos desafíos como los que se pueden conseguir en este momento.

El pase de batalla da acceso a armaduras de los personajes de Halo Reach. Ten en cuenta que subir el pase es muy lento; un aspecto un tanto negativo, puesto que no muchos tendrán el tiempo o la paciencia obtener las recompensas. El pase de batalle se puede obtener por medio de la moneda del juego, llamado Halo Credits. Funcionan de la misma manera que los COD Points y V-Bucks. El pase de batalla se compra con 1000 créditos, que saldría en 10 dólares. Los skins y otros aspectos también se pueden adquirir en la tienda del juego con estos créditos.

Definitivamente este ha sido un movimiento polémico por parte de la compañía. Sobre todo porque Halo es una saga veterana a la cual los jugadores han estado acostumbrados a personalizar su personaje solamente con subir de nivel con todo lo desbloqueable que ha venido dentro del juego. Es posible que en un futuro; largo o mediano plazo, cambien de parecer si ven que los jugadores no quedan del todos satisfechos.

Es evidente el negocio, para mí, algo negativo desde un punto de vista de un jugador tradicional, veterano, por así decirlo, que no está acostumbrado a pagar por adquirir cosméticos del juego.

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para Just Cause 3

Gabriel Broca

Remasterización de Bioshock vuelve a aparecer en la lista de lanzamientos

Gabriel Broca

Manhunt y Bully en PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.