Image default
Noticias

Primeros detalles de la historia de Star Wars Jedi Fallen Order

Hoy junto a un tráiler se ha presentado los primeros detalles de Star Wars Jedi Fallen Order, así como su fecha de lanzamiento

Tal como se había anticipado hace unos días, Respawn Entertainment ya ha publicado el primer tráiler de Star Wars Jedi Fallen Order. Junto a esto también llegaron nuevos detalles relacionados al desarrollo y a la historia. El juego podrá como protagonista a un joven aprendiz llamado Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan.

En el tráiler no se muestra ningún gameplay, sin embargo, se pueden observar ciertos detalles de la historia. El joven padawan sobreviviente de la orden 66 seguirá escapando al imperio ocultando sus habilidades del uso de la fuerza. Sin embargo, es perseguido por las fuerzas del Emperador Palpatine. El emperador hace uso de los Pruge Troopers, una nueva tropa de elite especializados con la lucha contra los Jedi.

Los eventos de la historia se consideran canónicos y están situados entre el episodio II y Episodio IV. La trama se desarrolla en los momentos más oscuros de la saga, justo cuando los Jedi son perseguidos por el imperio.

En un poster se puede ver al héroe acompañado por un pequeño droide llamado BD-1 que le ayudará a resolver algunos desafíos durante la partida. Los sonidos del droide las ha creado Ben Burtt, quien ha trabajado en este tipo de sonidos en películas como Wall-E.

Star Wars Jedi Fallen Order poster

En cuanto a las mecánicas jugables, estamos ante un juego de acción con un estilo parecido al de God of War. Precisamente hay uno de los desarrolladores de God of War forma parte de este equipo de desarrollo de Fallen Order.

La fecha de lanzamiento será el 15 de noviembre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esto es un mes antes del estreno de Star Wars episodio IX. Coincide con la agenda de lanzamiento que siempre se ha manejado.

Related posts

Fox McCloud de Starfox es invitado a Starlink: Battle for Atlas

Emilio Ruiz

Gyniu y Nappa aparecen en Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Injustice se actualiza con nuevo contenido de Batman V Superman

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.