Image default
Noticias

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es confirmado

Se estrenará en consolas y en PC

THQ Nordic ha decidido anunciar algunos nuevos juegos un poco antes de E3 2019. Ha prometido mostrar 3 nuevos títulos durante esta semana y el día de hoy han revelado el primero.

Estamos hablando de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, una nueva versión de aquel juego que vio la luz en el año 2003. Como dije antes, el juego está a cargo de THQ Nordic y siendo desarrollado por Purple Lamp Studios.

Tal parece ser que será una remasterización para plataformas de nueva generación. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A pesar de que no han dado una fecha de salida oficial, si han compartido el primer teaser en donde podemos ver a Bon Esponja preparándose para los golpes.

Aquí abajo te deje  el video mostrado:

“Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el crimen paga aún menos que el Sr. Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de un montón de robots desenfrenados? ¡Por supuesto que sí!”, es lo que dice la descripción.

Eso es todo lo que se conoce. THQ no ha dado más información al respecto, pero prometieron que tendrá un nuevo modo multijugador.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en una fecha que aún no se ha dado a conocer.

Fuente

 

Related posts

La beta abierta de Destiny 2 ya está aquí

Player Reset

Call of Duty Mobile ya tiene fecha de salida

Gabriel Broca

Usuarios baneados por usar Fraps y Discord en Destiny 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.