Image default
Culto al Cine Noticias

Mads Mikkelsen rechazó el papel de Vesemir

La productora le ofreció el rol de Vesemir antes que a Mark Hamill

Desde que se escuchaban rumores de la adaptación de una serie de The Witcher para Netflix, muchos, incluyéndome, teníamos a Mads Mikkelsen como favorito para interpretar a Geralt de Rivia. Nunca imaginaríamos que el papel lo tomaría Henry Cavill.

Una serie de reportes afirman que Mikkelsen pudo haber participado en la serie, pero como Vesemir; el rol se lo ofreció la productora y también a Michael Keaton; ambos rechazaron dicho rol, de acuerdo a un reporte reciente.

El papel de Vesemir se ofreció tanto a Michael Keaton como a Mads Mikkelsen, todo esto antes de que Mark Hamill recibiera la propuesta.

Los motivos por los que Mikkelsen rechazó el papel pudieron deberse a que hace varios años, declaró que no volvería a la televisión a menos que fuera algo tan radical como Hannibal; serie de 2013 y 2015 que se encuentran en Netflix.

Por otra parte, Keaton pudo haber rechazado debido a compromisos, pues según muestra su ficha en IMDB, el actor se encuentra en medio de rodaje de una película.

Así que todo parece indicar que Mark Hamill terminará quedándose con el papel, además que esto es una petición de los fans que Netflix parece estar tomando muy en cuenta.

Related posts

Este fin de semana tendremos nuevo trailer de Halo 5: Guardians

Player Reset

CD Projekt RED ya equivale a más de 2 MMDD

Emilio Ruiz

Estos son los requisitos de Crackdown 3 en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.