Image default
Noticias

Grand Theft Auto VI: Filtración revela las ciudades

Todo parece indicar que GTA VI será el juego más amplio de la serie

Aunque todavía no hay detalles oficiales sobre Grand Theft Auto VI, ni Rockstar Games ha revelado nada al respecto, hay muchos reportes y filtraciones. Ha surgido en estos días una nueva filtración que indica que el estudio ha analizado la posibilidad de que GTA VI incluya mapas de juegos pasados, pero con locaciones totalmente nuevas.

Podría decirse que el juego, además de contar con mapas antiguos ya conocidos, los jugadores también tendrían acceso a lugares ficticios como Las Vegas de 1970, una zona nevada inspirada en la arquitectura de Chicago o Detroit y un entorno basado en México.

Esto colocaría al juego como uno de los más completos de la saga. De acuerdo a la filtración esta nueva entrega llegaría para consolas de nueva generación; PlayStation 5, Xbox Series X a finales de 2020 o principios de 2021.

Otros rumores también indican que la trama estaría inspirada en la serie Narcos de Netflix; un juego enfocado en un personaje que intentará salir adelante en el mundo del narcotráfico que va desde Vice City hasta una representación ficticia de otras ciudades.

El juego estaría situado entre la década de 1970 y 1980. Esto da espacio a la especulación de que Tommy Vercetti seguiría vivo y que incluso podría aparecer, ya que algunos momentos de Grand Theft Auto VI se desarrollaría ahí.

Related posts

Se revelan los requisitos para Mortal Kombat X

Gabriel Broca

El nuevo Need for Speed se anunciara este Jueves

Player Reset

Call of Duty 4 iba a quedarse en la segunda guerra mundial

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.