Image default
Call of Duty Noticias

Call Of Duty Black Ops: Cold War – Contenido de Temporada 1

Call Of Duty Black Ops: Cold War da inicio a su temporada 1 con bastante contenido y novedades para Warzone

Tabla de contenidos

Trailer Cinemático

Nos dan a conocer un poco de la historia que contendrá, un poco al estilo de Modern Warfare pero subiendo de tono la narrativa:

Contenido de la Temporada 1

El contenido es bastante, además se agregan algunas cosas clásicas de las distintas sagas de Call of Duty, revisemos que es lo encontraremos:

3 Nuevos Operadores

Comencemos con los operadores y su lanzamiento

Stitch: Warsaw Pact (Semana de Lanzamiento)

Vikhor “Stitch” Kuzmin (Stitch = Puntada) es ex miembro de la KGB experto en armas químicas encargado de supervisar la producción de bioarmas en “Rebirth” hasta 1968, cuando la isla fue asaltada por la CIA. Capturado e interrogado, perdió un ojo durante el interrogatorio con Russel Adler.El mando sovietico vió la perdida de la isla Rebirth como un fallo y lo envió al gulag. Ahí fue radicalizado y reclutado por Perseus. Después Perseus arregló la fuga de Stich y lo instaló nuevamente en la Rebirth, de acuerdo a reiniciar las instalaciones para crear nuevas reservas de del peligroso agente nervioso “Nova 6”

Desbloquealo al instante con el pase de batalla de la temporada 1, sube de nivel y recibirás su skin legendaria al nivel 100

Bulldozer: NATO (Durante la temporada)

Un miembro altamente hábil de los US Marine Corp Special Reaction Team, Wyatt “Bulldozer” Jones, un miembro de la CQB (Batalla en Espacios Cerrados) y experto en rescate de rehenes. Siempre primero en la batalla para proteger a los indefensos y sirve con distinción.

Obten a Bulldozer para Call Of Duty Black Ops: Cold War y Warzone como parte del paquete de la tienda durante la temporada uno.

Zeyna: NATO (Durante la Temporada)

Esta especialista Senegalés de la DGSE de Mobilidad y especilista en armas pesadas, Zeyna Ossou, ha sido muy acelerada (Motorhead) desde que puede recordar. Creció rodeada de garajes de su padsre corredor de rally, bromea de que tiene gasolina en las venas.

Obtén a Zeyna para Call Of Duty Black Ops: Cold War y Warzone como parte del paquete de la tienda durante la temporada uno.

Cinco Nuevas Armas

Como parte de la Temporada Uno encontramos en total cinco nuevas armas que proponen variedad al y aportan a diferentes estilos de juego.

MAC 10: SMG (Semana de Lanzamiento)

Aportando una cadencia de disparo impresionante junto a un ligero retroceso vertical y daño moderado, esta nueva SMG para mejoradas velocidades de manejo

Obtén la MAC 10 para utilizar gratuitamente al llegar al nivel 15 del pase de batalla de la temporada uno, simplemente jugando.

Groza: Rifle de Asalto (Semana de Lanzamiento)

Un rifle de asalto completamente automático con excelente manejo, velocidad y daño sólido, así como una cadencia de tiro y un rango de daño impresionante.

Obtén la Groza para utilizar gratuitamente al llegar al nivel 31 del pase de batalla de la temporada uno, simplemente jugando.

Streetsweeper: Escopeta (Durante la Temporada)

Con la cadencia de tiro más alta de su categoría y alta capacidad de munición entre sus semejantes, esta escopeta completamente automática esta diseñada para limpiar habitaciones de múltiples enemigos. Antes de cualquier modificación, espera su daño ligeramente reducido pero con un control confiable.

Sledgehammer: Melee (Durante la Temporada)

Deja un marca con el Sledgehammer, un grueso y poesado armamento cuerpo a cuerpo (Melee) para llevarte cuando el plan de ataque es “contundente”.

Wakizashi: Melee (Durante la Temporada)

Un arma de defensa personal y compañero de espada de la Katana Samurai, esta arma tradicional forjada utiliza dos tipos de acero en su construcción. Es ligera, resistente a la fuerza y durable para llevar.

Obtén el Streetsweeper, el Sledgehammer y la Wakizashi en cualquiera de estas dos formas: Completa el reto relacionado de obtener la base libre o adquierelas en el paquete con planos de la familia de armas cuando aparezca en la tienda.

Nuevo modos Multijugador

Como se había mencionado al principio, se incluyen nuevos modos de multijugador

Gunfight 2v2 (Semana de Lanzamiento

Nacido de de Modern Warfare, el modo llega ahora a Black Ops por primera vez. Algunas veces rápido, otras cerrado, pero casi siempre resultando en rondas de alta tensión. Las reglas son simples: Se el último dúo de pie.

Tu y tu compañero se enfrentarán a otros dos rivales en cuatro mapas completamente nuevos utilizando armamento al azar. En caso de que el tiempo se termine, aparecerá una bandera por 10 segundos adicionales, ambos equipos tendrán la oportunidad de capturarla y ganar la ronda. Si ninguno lo consigue, el equipo con más salud ganará el encuentro.

Prophunt 6v6 (Semana de Lanzamiento)

¡El hilarante y favorito de muchos regresa!, dos equipos se alternan entre sí para disfrazarse de objetos en cada ronda. Los objetos se disfrazan como artículos de todos los días dispersados a lo largo de varios mapas multijugador, desde un kiosko de boletos, hasta un piano. Los objetos cuentan con una explosión conmocionante si algún cazador se acerca demasiado. Así como la habilidad de desplegar clones para crear confusión.

Sin embargo los objetos silvarán automáticamente cada 20 segundos, permitiendo aquellos cazadores con buen oído encontrar su ubicación.

La ronda termina una vez que todos los objetos son encontrados y destruidos, o al menos uno sobrevive al final del tiempo. Hay múltiples rondas, lo cual significa que que todos tienen la oportunidad de esconderse y de buscar. El primer equipo que logre ganar tres rondas vencerá. Fácil de entender, difícil de amaestrar y siempre sorprendente, este modo de juego es una verdadera prueba para el ojo perspicaz, el conocimiento de mapa y superar con maniobras a los más fuertes operadores… como piezas del escenario.

Dropkick 6v6 (Durante la Temporada)

Este juego de “papa caliente nuclear” presenta a dos equipos peleando por controlasr un maletín extremadamente importante. La ronda comienza con cada equipo en una carrera hacía un maletín nuclear para tratar de tomarlo. Cualquiera que lo tome es automáticamente equipado con una poderosa pistola. Pero es ideal para el resto del equipo mantener seguro al portador del maletín. El equipo que lo conserve gana acceso a codigos de lanzamiento, así como un puntaje que irá incrementando para su equipo.

Si mueres mientras tu equipo conserva el maletín no podrás aparecer nuevamente hasta que el portador sea eliminado y el maletín caiga. Si tu equipo no porta el maletín, deberán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Una vez que un equipo alcanza el puntaje límite controlando el maletín, las ordenes de ataque nuclear confirmadas y la ronda es ganada… ¡de forma explosiva! El primer equipo que alcance 200 puntos gana.

Armas combinadas: Hardpoint 12v12 (Semana de lanzamiento)

El modo “Rey de la Colina” favorito de todos, ahora es más grande con “Combined Arms: Hardpoint”. Las reglas son sencillas: dos equipos de 12 pelea para poseer el punto que esta rotando por el mapa, se ganan puntos por el tiempo que se mantengan en la zona.

Muy parecido a su versión de 6v6, la victoria llegará para el equipo de llegue al limite de puntos o al equipo con el puntaje más alto cuando temrine el tiempo. Miami entra en la rotación en la temporada, dando a los jugadores un total de 12 campos de batalla para 12v12 para elegir.

Ocho mapas Multijugador

Toca el turno de los mapas disponibles, los cuales no son pocos:

The Pines 6v6 (Semana de Lanzamiento)

Lozalizado en el centro comercial salpicado de Neón de Nueva Jersey, The Pines y es mapa de tamaño medio, que fue donde se entraron Stuch y Adler, propiciando las batallas en corto rango rápidas e intensas con combate focalizado mientras la mitad del centro comercial provee espacio para rifles de asalto y duelos de francotiradores.

Raid 6v6 (Semana de Lanzamiento)

El legendario mapa que debutó en Black Ops II está de regreso. Raid es un mapa en un complejo de lujo en las colinas de Hollywood de los Angeles, california. Peleando en lugares a travez de espacios de vivienda con jardín al centro, una recamara, una pìscina impresionante, una cancha de basket ball, un jardín bien cuidado y al rotonda a la entrada de la mansión. su diseño de tres lineas no te permitirá detenerte a admirar los alrededores.

Nuketown ’84 Holiday 6v6 (Semana de Lanzamiento)

Uno de los más icónicos mapas de Black Ops regresa para esta temporada uno. Ahora, preparate para celebrar una festividad en este lugar de pruebas. Con la nueva ambientación el mapa brillará de nuevo.

Game Show 2v2 (Semana de Lanzamiento)

Enfrenta a tus competidores a una batalla a de disparos. Este escenario de estudio presenta múltiples lugares para enfrentarte en una competencia menos cerebral, desde el podio de competidores al escenario escalonado hasta el equipo de camaras de los 80’s.

ICBM 2v2 (Semana de Lanzamiento)

Ubicado dentro de una bahía de lanzamiento remota de unas instalaciones clandestinas, enfrentate en un combate explosivo debajo de la salida de un misil balístico intercontinental. Con diseño circular con estaciones de control, estado de soporte y un área de carga central, todas son opciones viables para tener cobertura.

KGB 2v2 (Semana de Lanzamiento)

Martilla la victoria a casa en estas ostentosdas trampas de la antigua URSS: dentro del famoso edificio Lubyanka de la KGB es una maravilla que impone. Busca cobertura detras de los gruesos escritorios de madera y altos libreros y asegura la victoria para ti y tu camarada.

U-Bahn 2v2 (Semana de Lanzamiento)

Desciende a los subterraneos tuneles del Oeste de Berlín. Mira más allá de los pasillos de azulejo de las plataformas del metro y asalta los trenes aparcados y abre los carriles del subterraneo utilizando los vagones llenos de graffiti, pileres de soporte y otras áreas como cobertura durante este subterraneo asalto.

Sanatorium (Fireteam) (Durante la Temporada)

Dentro de las planicies Urales, en este retiro de salud experimental, el foco la investigación clandestina por las fuerzas de la NATO en septiembre de 1984. Colinas de arboles bajos proveen coberttura de para esquadrones de fuego para obtener reconocimiento del hotel circular: una brutalidad arquitectónica rodeadopor estructuras al lado del lago y un muelle de madera.

Nuevas herramientas “Tools of the Trade”

No podían faltar las habilidades para darle más variedad a las partidas.

Scorestreak: H.A.R.P. (Semana de Lanzamiento)

Esta nave desigilo de vuelo alto, muestra tanto posiciones enemigas y sus direcciones en el minimapa, dando una ventaja clave durante los momentos finales de una partida.

Vehículo: Tactical Raft

e trata de un bote rápido que permite maniobras veloces para transportar personal por terrenos basados en agua. comenzando con el lago en el mapa del Sanatorio. Un buen uso de este transporte acuático puede cambiar el rumbo de la batalla en las manos correctas.

Nuevos Modos de Zombis

Como ya es costumbre no podía faltar el modo de zombis y traen novedades para disfrutar.

Jingle Hells (Semana de Lanzamiento)

Este modo de juego por tiempo limitado convirtiendo a la “Tierra de las maravillas” en una “Tierra de las Pesadillas”, hay mucho para celebrar y mantenerte en “humor festivo”. Además de las nuevas decoraciones de temporada, se puede esperar una variedad de potencia de fuego festiva para mejorar tus capacidades ofensivas. Incluyendo bolas de nieve que congelan a los zombis, regalos que puedes obtener de enemigos congelados y surpresas especiales que aguardan dentro de los hombres de nieve.

Cranked (Durante la Temporada)

Un modo de juego por tiempo limitado, tanto literal como figurativo. Mantén el ojo abierto para el conteo de tiempo, ya que si no eliminas a algún no muerto simplemente explotarás. Esto provoca una pelea más asertiva mientras encuentras el poder, dando un leve respiro dantes de que la carnicería continúe.

Retos de Temporada (Semana de Lanzamiento)

¿Necesitas más formas de obtener recompensas en la temporada uno? entonces alistate para unos retos de temporada. Disponibles en Balck Ops: Cold War. Espera dos colecciones de 20 tarjetas (20 para multijugador y 20 para zombis), con cada tarjeta siendo accesible en ambas colecciones cada 10 niveles de temporada.

Asegurate de alcanzar el nivel 200 para desbloquear cada reto durante el transcurso de la temporada. Una vez desbloqueados puedes seguir ganando progreso para futuras temporadas.

Nuevos niveles de Prestigio y la Tienda de Prestigio

Al comienzo de la temporada uno, tu nivel será reiniciado a 1 mientras mantienes tu contenido de claso desbloqueado durante los niveles militares obtenidos. Tu progreso se reiniciará a partir del nivel más alto de prestigio obtenido durante la pretemporada. Esta temporada ofrece cuatro nuevos niveles de prestigio a lo largo de los primeros 200 niveles, así como planes para una nueva arma.

  • Nivel 50: Nuevo Prestigio, Emblema, Prestige Key, Plano de armas, salto de nivel de pase de batalla
  • Nivel 100: Nuevo Prestigio, Emblema, Prestige Key, salto de nivel de pase de batalla
  • Nivel 150: Nuevo Prestigio, Emblema, Prestige Key, salto de nivel de pase de batalla
  • Nivel 200: Nuevo Prestigio, Emblema, Prestige Key, salto de nivel de pase de batalla, Tarjeta Master Prestige, y todos los retos de temporada desbloqueados
  • Nivel 250-1,000: Nueva clave de prestigio cada 50 niveles

Contenido para Warzone

El contenido para Warzone no podía faltar y comenzamos con los mapas:

Nuevo Mapa: Rebirth Island (Semana de Lanzamiento)

Warzone recibe contenido gratuito con nuevo mapa llamado “Rebirth Island”

Una base soviética ilícita asaltada y neutralizada por la CIA en 1968, en donde el operador Russel Adler atrapó e interrogó a la fuerza al comandante de la base Vikhor “Stitch” Kuzmin. La fabrica ha sido reconstruida y re-comisionada por Stitch en 1984 con un propósito: la creación y pruebas del mortal gas “Nova 6”

Cuenta con una cantidad considerable de ubicaciones para explorar, en donde se realizaron actos inmencionables.

Nueva experiencia de Gulag para New Verdansk (Semana de Lanzamiento)

Es hora de salir de las regaderas del gulag para aparecer en un cuarto de interrogación donde las reglas de 1v1 no han cambiado mucho.

El nuevo diseño está basado en el mapa de Nuketown incluyendo el autobus estacionado. Deberán buscarse los contrincantes al centro del mapa o arriesgarse a subir en las casas para tener mejor vista. Como de costumbre el último operador de pie o que obtenga la bandera del tiempo extra tendrá una segunda oportunidad en Verdansk.

Gulag para Rebirth Island (Semana de lanzamiento)

Con la llegada de un nuevo mapa para warzone, era necesario un nuevo gulag. Debajo del bloque de prisioneros, son llevados a un área ominosa durante el Battle Royale.

Los pasillos cuentan en esta ocasión con detectores de metal que sonaran cuando un operador pase por ellos, agregando un elemento nuevo de estrategia. No olvides que los demás prisioneros podrán seguir lanzando rocas desde su lugar mientras esperan su turno.

Nuevo modo de juego: Resurgence (Semana de Lanzamiento)

Si crees que estas muerto, esto aún no ha terminado. En este nuevo modo para Rebirth Island se enfoca en que reaparecer es la clave de la victoria. Recolecta recursos y equipo como lo harías normalmente, caza a otros escuadrones y enfocate en eliminar hasta el último de ellos, de otra forma es posibnle que reaparezcan y busquen venganza.

  • El Gulag esta cerrado
  • Al eliminar a un enemigo recibirás un momento de extrema claridad de donde están los demás miembros del equipo
  • Si te eliminan no abrá gulag en este modo, en su lugar observa a tus compañeros y si sibreviven lo suficiente para que el contador de tiempo llegue a cero reaparecerás automáticamente para volver a la batalla.

Nuevo Vehículo: Helicóptero de Ataque (Durante la temporada)

Trea la muerte desde el cielo a Verdansk y y Rebirth Island con esta nueva adición a la flota de vehículos. Esta amenaza aerea esta construido con las especificaciones de un helicóptero regular, con una ligera diferencia: En ambos costados se encuentra montada una ametralladora ligera que puede ser controlada por algún miembro del escuadrón. Toma en cuenta que esta cualidad es cualquier cosa menos sutil, especialmente cuando ambas ametralladoras están en uso.

Integración de Contenido de Black Ops: Operadores Adicionales (Semana de Lanzamiento)

Al comienzo de la temporada uno, espera a los operadores Mil-Slim Operator Song (NATO) y a Vargas (Warsaw Pact) para estar disponibles en Warzone, junto con Stitch.

A partir de ahora, todos los operadores futuros de BAlck Ops Cold War estarán disponibles simultaneamente en Warzone una vez que los retos necesarios sean completados.

Más de 30 armas de Cold War (Semana de Lanzamiento)

Espera una gran adición al armamento de Warzone cuando el basto armamento de Cold War esté disponible para utilizar en tus loadouts. A menos que una arma requiera un desbloqueo particular estarán accesibles en Warzone.

Las armas de la Temporada uno como la Groza y la MAC 10 SMG estarán disponibles en ambos juegos una vez que alcances el nivel específico en el Battle Pass.

Progresión de Cold War Agregado

El sistema de progresión que liga la experiencia entre Cold War, Warzone e incluso Modern Warfare estará disponible, esto es lo que nos vamos a encontrar:

cuando llegue la temporada Uno, espera que tus niveles estén sincronizados a través de los tres títulos basado en tu nivel actual de la temporada de Cold War. Lo que hayas desbloqueado estará presente .

A partir de este punto en delante jugar cualquiera de los tres títulos cuenta para el pase de batalla en progresión, dando la libertad de jugar como tu quieras. Así sea obteniendo experiencia en Warzone para obtener cosas de Balck Ops o jugar Modern Warfare y desbloquear para Warzone.

Endowment Challenger Pack (Semana de Lanzamiento)

La organización sin fines de lucro de Call of Duty que ayuda a los veteranos de U.S.A. y Reino Unido con trabajos de calidad estará disponible hasta haber alcanzado los $5 Millones para la causa

Regresan los Mastercrafts

Un nuevo grupo de planos (Blueprints) vienen como parte de la temporada uno, dando lugar a las creaciones más salvajes a tu arsenal

Viniendo de Call of Duty Balck Ops 4, estos cosméticos especiales son como ningún otro en el juego, transofrmando un arma en un trabajo único de arte que será la envidia de tus compañeros de lobby.

Considera estos armamentos que puedes obtener de calidad “Ultra” como un nivel por encima de “Legendario”

Nuevos paquetes por las fiestas

La temporada navideña está casi aquí, y en adición de los nuevos juguetes traídos por los paquetes de Mastercrafts, hay bastante en la tienda para la temporada uno.

Específicamente el paquete “Tracer Pack Bulldozer” combina varias nuevas cualidades en Balck Ops Cold War: El operador Bulldozer, el destrructivo martillo “Sledghammer” y dos planos con balas trazadoras verdes.

Entre otras paquetes disponibles podremos encontrar el de Zeyna, junto con un paquete navideño de temporada

Cuando estará disponible la Temporada Uno

La descarga está disponible desde el 7 de diciembre. La cual incluye mejoras y corrección de bugs que mejoran la experiencia y calidad de vida en el juego.

Aunque el contenido no estará disponible hasta el 16 de diciembre, hay que tomar en cuenta que mucho de esta descarga no será necesario si solo juegos Warzone.

Para black Ops la actualización llegara el 15 de diciembre y para Warzone el 16 de diciembre

si deseas conocer más de las correciones, las puedes encontrar en la página oficial de Treyarch en la siguiente dirección

El contenido estará disponible el 16 de diciembre para todas las plataformas

Related posts

Apex Legends incluiría vehículos próximamente

Gabriel Broca

El nuevo proyecto de Fromsoftware no estaría ni cerca de ser un nuevo Bloodborne

Gabriel Broca

Checa el nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.