Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de Gnomos en Castillo Coral

Estamos oficalmente en la primera semana de la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, se introdujo misiones secundarias. Existe una serie de misiones de tiempo limitado para que los jugadores ganen XP extra.

Se han habilitado un par de desafíos diferentes para encontrar Gnomos en lo que va de la temporada. En esta guía te mostramos la ubicación exacta de los gnomos de Castillo Coral. Cabe recordar que este nuevo desafío temporal no está habilitado para todos los jugadores. Rotará conforme pase el tiempo, pero si eres uno de los jugadores que les ha tocado el desafío te dejamos la ubicación.

Ubicación de Gnomos en Castillo Coral

El primer gnomo de Castillo Coral se encuentra dentro del centro de la ubicación con nombre de Aquaman. Está al lado norte del Castillo Coral en el medio; fuera de la torre que está en una pequeña colina de barro.

ubicación gnomo castillo coral

Este es el lugar exacto donde está el primer Gnomo

ubicación gnomo 1 castillo coral

Después de haber tomado el primer gnomo, apunta hacia el noroeste para encontrar el segundo gnomo en Coral Castle. El gnomo estará fuera del primer edificio al noroeste, junto al agua, tal como se muestra en la siguiente imagen.

ubicación gnomo 2 castillo coral

El tercer y último gnomo lo encontrarás si vas al suroeste debes nadar un poco e ir hacia la otra torre que está justo encima de la C del texto del nombre del Castillo Coral que se muestre en el mini mapa de la parte superior izquierda.

ubicación gnomo 3 castillo coral

Dentro del mapa general se las ubicaciones se muestran así:

Related posts

The Divison lanza serie live action

Gabriel Broca

Play Anywhere ¿Qué es y para qué sirve?

Gabriel Broca

Senadora propone aplicar 3% adicional de impuesto a los videojuegos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.