Image default
Noticias Artículos Call of Duty

Lista de Las Mejores Armas de Call of Duty Warzone

Para ir bien preparado según tu estilo de juego o lo que necesite tu escuadra

Si algo se necesita para ganar en el Battle Royale es tener las mejores armas de Warzone, pero muchas veces la situación amerita más que habilidad. El arma apropiada en el momento crucial puede ser la diferencia entre pelear en el gulag o avanzar a una mejor posición. Y si utilizas la guía para saber donde aterrizar, mejoran aun más tus posibilidades

A continuación te presentamos la lista de las mejores armas de Warzone y en que situaciones se desempeñan mejor:

Rifles de Asalto (Assault Rifles)

M41A

M41A

Este clásico rifle de asalto ha aparecido en infinidad de juegos, resulta ser muy útil en situaciones de media y corta distancias para la mayoría de las situaciones.

M13

M13

Este rifle tiene una cadencia de disparo alta, bastante útil para la todos los tipos de jugadores. Si se equipa con cinta de agarre (Grip Tape) y una agarradera (Underbarrel) se reduce bien el retroceso (recoil).

Sub ametralladoras (Sub Machine Guns)

MP5

MP5

Funciona mejor para combates cercanos, tiene buen rango y poco retroceso. Sumado a su alta cadencia de disparo resulta muy útil para interiores.

MP7

mp7

Similar la cadencia alta como la MP5, pero con un rango más limitado, funciona mejor como arma secundaria para peleas a corta distancia.

Francotiradores y Rifles de largos (Snipers)

Kar98K

Kar98K

Este clásico rifle de cerrojo es la delicia de los francotiradores experimentados; bien utilizado tiene una precisión insuperable. Funciona mejor en espacios abiertos.

AX50

AX-50

Un arma de alto poder y alcance. Requiere de mucha precisión pero es altamente efectivo cuando los disparos no son tan complicados. Equipado con el cañon 17.0, mira variable y la culata “Singuard Arms Assassin” ayuda a tener un mejor movimiento.

Ametralladoras Ligeras (Light Machine Guns)

PKM

PKM

La famosa ametralladora de montaje es la más sencilla de controlar por su mediana cadencia de disparo y su retroceso bastante manejable resulta muy conveniente en medias distancias.

M91

M91

Para alcances más largos, tiene una capacidad de munición alta, pero tiene un tiempo de apuntado muy lento. Permite derribar rápidamente a un enemigo, pero funciona mejor en situaciones cuando estas resguardado o con cobertura.

Escopetas (Shotguns)

R90

R90 (R9-0)

Puede disparar dos cartuchos en rápida sucesión y es muy efectiva para peleas complicadas en corto rango.

725

725

Esta clásica escopeta de cazador es altamente poderosa, se recomienda equiparla con el “Forge Tac Steady Grip” y el “Ranger Foregrip” para tener mayor control de la misma.

De acuerdo a tu estilo de juego puedes llevar una combinación de armas que te resulte más cómodo. Aunque a veces la situación o las que has encontrado no te permiten realmente elegir. Usa tu criterio y no dudes en buscar estas armas y podrás mejorar tus posibilidades de supervivencia.

Call of Duty Warzone – Mejores Lugares Donde Aterrizar

Related posts

Ya está disponible la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Regresa el Mercado Negro a Black Ops 4

Gabriel Broca

Nintendo NX podría ser mostrado a principios de enero

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.