Image default
Artículos Call of Duty Noticias

CoD Warzone – Cómo sobrevivir al Gulag

¿Te eliminaron cuando por fin tenías buenos compañeros? ¿No quieres dejar solos a tus amigos?

Debes saber cómo sobrevivir al Gulag cuando eres eliminado; pues cuando mueres por primera vez irás a ganarte una segunda oportunidad para rápido volver a la partida y seguir persiguiendo la gloria.

¿Qué es el Gulag, cuántas veces se puede entrar al Gulag?

El gulag es una prisión en donde al ser eliminado por primera vez te encontraras en un duelo 1 vs 1; el ganador de ese duelo tendrá el derecho de regresar al mapa. El perdedor irá a la pantalla de espectador y con un poco de suerte sus compañeros le regresarán al juego. Sólo tienes una oportunidad y solamente puedes entrar una vez al Gulag

El nombre Gulag proviene originalmente de los campos de trabajos forzados implementados por la Unión Soviética, se caracterizaban por ser lugares muy difíciles y crudos para los presos. Tanto criminales y enemigos políticos terminaban en uno haciendo trabajos forzados. Fueron oficialmente implementados desde 1930 hasta 1960; el más popular fue el que estaba localizado en Siberia.

En este lugar pondrás a prueba tus capacidades de lucha con un arma y equipo totalmente al azar, dependerás totalmente de tu habilidad para ganarte el derecho de regresar al campo de batalla. Desde las mejores armas para warzone, o tan solo una pistola de mano puede que sea tu mejor aliado.

Lista de Las Mejores Armas de Call of Duty Warzone

A continuación aquí hay unos consejos de cómo sobrevivir al gulag:

Usa la bandera a tu favor

Si el duelo toma demasiado tiempo hay una bandera en el centro, aquel que la capture habrá ganado el duelo. No te lances inmediatamente hacia ella, aprovecha y úsala como señuelo para eliminar a tu adversario.

Sé agresivo con tu enemigo

Si te gusta ir a la ofensiva esto juega a tu favor; al tomar la ofensiva puedes confundir a tu rival y colocarlo en una posición defensiva a tu favor.

Utiliza los rincones  para sorprender

Si lo tuyo no es ser ofensivo, asegurate en una de las tantas esquinas y observa el escenario cuidadosamente; esto crea una tensión en el contrario a tu favor y le sorprenderás fácilmente.

Aprovecha las granadas tácticas

Tanto la granada cegadora como la granada aturdidora son una gran ventaja si logras que afecte al rival. Esta te dará una ventaja enorme y podrás asegurar la victoria. Incluso si la usas como señuelos únicamente.

Cuidado con las granadas letales

Aunque también cuentas con una granada letal, una molotov resulta efectiva incluso si no pega de lleno, si el encuentro se prolonga mucho y se activa la bandera, es muy probable que lanzar una ahí te de buenos resultados, incluso colocar la mina en la bandera puede servirte como ultimo recurso o lanzar una molotov en la bandera.

Practica con todas las armas de Warzone

Te puede tocar cualquier arma, aunque no me ha salido una ametralladora ligera ni rifle de precisión; pero te puede salir el mejor subfusil de warzone. El conocer como funcionan es clave. Practica con todas cada que tengas oportunidad.

Cuidate de las piedras de los espectadores.

Aunque el daño que hacen es muy bajo y se acaban, una piedra puede detonar una mina o incluso darte el golpe de gracia. No te confíes.

Aprovecha el cierre del Gulag

Llega un momento en la partida cuando el gulag se cierra y aunque sea tu primera muerte no irás a él. Pero si ya estas esperando adversario en ese momento, el juego te regresará de vuelta al campo de batalla.

Utiliza estos consejos de debes saber como sobrevivir al Gulag y seguro volverás al mapa de warzone para pelear por la victoria nuevamente. Si aún no lo has descargado, aquí te decimos cómo descargar warzone

Related posts

El juego de Ghostbusters será similar a Pokémon GO

Emilio Ruiz

Assassin´s Creed Rogue podría llegar a Xbox One y PS4

Emilio Ruiz

Ya hay fecha para la beta de Fallout 76

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.