Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Fecha del evento final Galactus

Como todos los jugadores activos se habrán dado cuenta, ya hemos concluido las 10 semanas que debería durar una temporada en Fortnite. Epic dijo que agregará algunas semanas extras a la temporada 4. Ahora se ha confirmado que estamos a menos de dos semanas de la temporada 5 de Fortnite. Epic Lanzó el último parche de la temporada 4 el 19 de noviembre y parece que no quiere que nadie se queda fuera del final de evento de temporada.

Fecha del evento final Galactus

Según reportan quienes han logrado entrar a los archivos cifrados del juego. El evento de final de temporada de Fortnite se centrará en Galactus. La fecha del evento final Galactus de Fortnite sería el 1 de diciembre, y pasará a ser un horario de 6 de la tarde y no 4 de la tarde como anteriormente se hacía.

Sin embargo, no hay información oficial, todo queda a creamos las filtraciones de los que han accedido a los archivos internos del juego. Ya debería estar apareciendo en estos días una cuenta regresiva que nos dé la fecha exacta del comienzo del evento final

En una entrevista, el director creativo, mencionó que éste será el mayor evento que jamás se ha hecho en Fortnite. Los archivos de eventos de Galactus tiene un peso de más de 4GB; el evento anterior solamente era de 650 MB y el evento de Traviis Scott fue de 450MB.

Se duce que también habrá un tiempo de inactividad después del evento; algo similar a lo que vimos después del evento del agujero negro; de ser así, la inactividad duraría más de 40 horas.

Related posts

Pokkén Tournament recibirá 2 nuevos luchadores

Player Reset

Habrá película de Mighty No. 9

Gabriel Broca

Sega anunciará un nuevo juego de Sonic

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.