Image default
Noticias

Surgen nuevos detalles de Bully 2

Estaríamos hablando de uno de los juegos más importantes de Rockstar

Ya van un par de años que salen rumores acerca de Bully 2. A pesar de esto, Rockstar no ha confirmado ni ha dado pistas acerca de esta esperada secuela. Pero eso no importa, ya que cada vez sale más información acerca de este título.

En esta ocasión, un usuario de reddit ha revelado varios detalles acerca de la secuela de Bully. Según lo que dice, Bully 2 es el juego principal en el que está trabajando Rockstar en este momento.

También dijo que volveremos a tomar el control de Jimmy Hopkins, el protagonista de la primera entrega. Sin embargo, ahora estaremos en una nueva etapa de su vida pues lo veremos en su estancia en la universidad.

Se cree que Bully 2 estará desarrollado en una ciudad ficticia de dimensiones bastante grandes. De hecho, los rumores apuntan a que será una ciudad de un tamaño muy similar a la de Grand Theft Auto V, por lo que habrá un sin fin de cosas por hacer. Podremos visitar tanto la escuela como la ciudad entera.

Ahora, hay que recordar que Rockstar no ha salido a decir nada, por lo que todo esto se tiene que tomar como simples rumores. Solamente hay que esperar a que el estudio responsable salga a decir algo acerca del tema.

 

 

 

 

Related posts

La distribución en América de Devil´s Third está en peligro.

Player Reset

Nuevo tráiler gameplay de F1 2017 con Max Verstappen

Player Reset

Dead Island 2 aún está en desarrollo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.