Image default
Call of Duty Noticias

Cod Warzone Temporada 6: Contenido del Pase de Batalla

Después de revelar la fecha de llegada de la temporada 6 de Warzone, hoy se nos entregado todos los detalles del lo que nos espera para esta nueva temporada, así como el contenido de todo el pase de batalla. La temporada 6 también llegan al Modern Warfare, pero en este artículo hablaremos solamente del contenido de Call of Duty Warzone.

Como ya se había adelantado, los protagonistas del pase de batalla son Farah y Nikolai, que serán desbloqueables en el pase de batalla. La historia continúa su línea y ya la habíamos contado en un anterior artículo, así que te recomendamos que le eches un vistazo:

Contenido de temporada 6 Cod Warzone

Contenido de temporada 6 Cod Warzone

La actualización estará en marcha el 29 de septiembre 1 AM, hora centro de México.

Se agregará un sistema de viaje rápido de metro. Ahora será posible viajar por Metro en el juego. este sistema de viaje rápido combina puntos de interés existentes con nuevas estaciones de transporte.

En las estaciones de metro los escuadrones podrán moverse por subterráneo a través de escaleras. Si decides tomar una ruta de viaje rápido solamente acércate a una plataforma de estación y ya estarás viajando dentro del metro.

El metro viajara a zonas seguras, es decir, que sólo podrá ir por donde no te alcance el gas, así que, si pensabas usarlo para escapar o tomar una treta injusta, no será posible.

Nuevo modo de juego y nueva rotación de armas

Nuevo modo de juego y nueva rotación de armas

Armored Royale: Esta es una variante de Battle Royale rápida. Le da a cada escuadrón un camión de carga blindado con una torreta y blindaje. Los miembros del escuadrón pueden reaparecer si su camión continúa en una pieza. Habrá talleres de reparación para el camión. Si se destruye este camión habrás muerto junto a todo tu equipo. El último escuadrón en pie gana independientemente si su camión acaba de salir de un taller de reparación.

Rotación de Armas: llega un nuevo envío de armamentos que podrás encontrar dentro de las cajas de suministro o en el suelo. Como es costumbre, tendremos distintas combinaciones de armamentos, algunos ya conocidos y otros proyectos totalmente nuevos. En total son 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.

Contenido del Pase de Batalla

Contenido del Pase de Batalla temporada 6

Además de los operadores ya revelados, habrá varios artículos que podremos obtener dentro del pase y de forma gratuita. Los artículos de gratuitos se desbloquearán dentro de los desafíos. Debes estar pendiente de la pestaña de desafíos para no perderte ninguna de las recompensas.

En cuanto al contenido del pase de batalla, se reveló que habrá niveles gratuitos que los jugadores pueden desbloquear como canciones de guerra:

Estas son algunas de las canciones fuera del universo de Call of Duty que se pueden desbloquear y reproducir en el juego:

“War Track Pack: Hip Hop Edition”:

  • “WHATS POPPIN ‘” de Jack Harlow
  • “Himno de Ruff Ryders” de DMX 
  • “Grindin ‘” de Clipse 

Los jugadores también pueden desbloquear War Track Pack: EDM Edition, que incluye tres golpes de cabeza perfectos para pasear por Warzone

Al igual que una bocina o un diseño de vehículo, las pistas de guerra se pueden equipar para vehículos específicos dentro del menú de personalización de vehículos. Una vez en el juego, súbete a ese vehículo específico ya que su conductor y tú, así como todos los pasajeros a bordo, pueden escuchar mientras el escuadrón navega hacia una posible victoria.

Nuevas armas

Nueva arma temporada 6

Llegan nuevas armas a la sexta temporada y algunas se podrán obtener en los niveles gratuitos. Estos son: el rifle de tirador SP-R208 (Nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (Nivel 31).

Contenido del Pase de Batalla Premium

Nuevamente serán un total de 100 niveles para desbloquear, cada nivel viene con nuevo contenido. Dentro del pase se podrá desbloquear 1300 Puntos Cod, los operadores, Farah y Nikolai, así como variantes de algunos ya conocidos. Junto a esto también veremos okens de XP doble y XP de armas, amuletos de armas, relojes, pegatinas, emblemas y tarjetas de visita. También hay muchas máscaras para Operadores y vehículos, más de una docena de proyectos de armas adicionales y un nuevo movimiento final.

Desbloqueo instantáneo del Pase de Batalla

Nuevo Operador – Farah

Farah-warzone-temporada-6

Aspecto y Misión de Operador de Minotaur: El aspecto “Poloski” de Minotaur actúa como un recuerdo de la historia de Farah en la campaña de Modern Warfare, con dos variantes de aspecto y otras recompensas que se pueden desbloquear a través de la Misión de Operador incluida.

Proyecto de Fusil de Asalto Épico “Gilded Arm”: este proyecto para fusiles de asalto reemplaza el modelo estándar de munición soviética de 7,62 por un cargador de 30 cartuchos de 5,25 x 39 mm. Además, tiene un elegante diseño en rojo y blanco, y viene equipado con múltiples accesorios preconfigurados, incluido un Skeleton Stock, para un estilo de juego similar a CQB. 

Aumento de XP (nivel 0): obtén más XP por sus esfuerzos con este aumento de XP del 10% que dura toda la temporada.

Aspectos de otros operadores y proyectos de armas

Aspectos temporada 6 warzone

Aspectos de Operador y Movimiento Final: espere más de dos docenas de aspectos, incluidos los disponibles a través de misiones adicionales del Pase de Batalla, que cubren una amplia gama de Operadores en ambas facciones, incluidos Gaz “On the Rocks”, Domino “Off Grid” y, en el nivel 90 , el aspecto de “Yenisey” Bale. Además, prepárate para enviar a “Edward”, un murciélago mascota a tus enemigos con un movimiento final que lleva su nombre. 

aspecto temporada 6 warzone

Proyecto de Cuchillo de Combate Screwdriver: junto con el diseño Minotaur de nivel 0, el proyecto del cuchillo de combate “Innocence Lost” proporciona una referencia adicional a un momento crucial en la Campaña del juego, modelando esta variante después de un destornillador que Farah usó para salvar la vida de ella y de su hermano.

Proyectos: refuerza tu arsenal con nuevos proyectos de armas, además del arma cuerpo a cuerpo “Innocence Lost” y los cuatro proyectos gratuitos que se ofrecen. Los proyectos disponibles después de la compra del Pase de Batalla incluye tres pistolas, tres SMG, tres rifles de asalto, dos escopetas, tres LMG, tres rifles de tirador y un rifle de francotirador.

Diseños de Vehículos: obtén un exterior fresco inspirado en Halloween para cuatro vehículos de Warzone diferentes:el ATV “Mutado”, el helicóptero “Flight of Torment”, el SUV “From the Deep” y los diseños de Tac Rover “Stained”, como parte del Pase de Batalla de la Temporada Seis.

Recompensas del nivel 100 de pase de batalla

Nuevo Operador: Nikolai

Proyecto de Rifle de Asalto Legendario “VSS”

Diseño de camión de carga “Grizzly End”

Emblema de la Temporada Seis

Precio del pase de batalla Temporada 6

Pase de Batalla: compra el Pase de Batalla por 1000 CP y se te otorgará acceso para desbloquear a la nueva Operadora Farah, hasta 100 Niveles de contenido y ganar hasta 1300 CP con solo jugar. Dirígete a la pestaña Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Seis para ver todos los productos disponibles para desbloquear esta temporada en el sistema del Pase de Batalla.

Temporada Seis: tamaño de descarga de acualización

La actualización de la Temporada Seis tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 19,6 – 63 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare Warzone gratuito, que están al día con la última actualización. 

  • PlayStation 4: 19,3 GB
  • Xbox One: 22,66 GB
  • PC: 57 GB (propietarios de Modern Warfare) y 25,5 GB (solo propietarios deWarzone)

Related posts

Uno de los creadores de Destiny abandona Bungie

Emilio Ruiz

Nier Automata recibirá un demo este 22 de diciembre

Gabriel Broca

[E3 2016] Gears of War 4 llegará a PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.