Image default
Call of Duty Noticias

CoD Warzone: Fecha de la temporada 6 (contenido y detalles)

La temporada 5 de CoD Warzone está por concluir y hoy se han revelado los primeros detalles de la temporada 6; incluyendo la fecha de lanzamiento y la revelación de los nuevos operadores que estarán dentro del Pase de Batalla.

La historia continúa con el de Zakhaev que da un giro inesperado cuando dos personajes conocidos descubren más sobre la red subterránea y las operaciones de Sr. Z en Verdansk. Farah y Nikolai regresan al campo de batalla para ayudar al Capitán Price con el conflicto de Armisticio.

La Temporada 6 llega el 29 de septiembre, y como habíamos comentado al principio, los nuevos operadores introducidos en el Pase de Batalla Son Farah y Nikolai. Estos son algunos detalles de los nuevos operadores, así como sus variantes de skins que veremos dentro del pase de batalla.

Farah

“Esta invasión debe terminar. En eso todos podemos estar de acuerdo, ¿no?”

La fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani, Farah, creció como una luchadora después de sobrevivir al encarcelamiento de Roman Barkov. Ella es una soldado y líder excepcional que ha conocido una vida de guerra. Sus habilidades se han perfeccionado aún más con entrenamiento adicional con el SAS, y ha liderado misiones peligrosas para luchar contra las fuerzas de Al-Qatala y otros regímenes estacionados en su país.

Farah se desbloquea en el nivel 0 del pase. Así que la tendremos instantáneamente. Como es costumbre, se podrá desbloquear las distintas variantes mediante desafíos de pase.

Nikolai

Nikolai-warzone-temporada-6

“Nikolai, has sido un chico malo”. “De tu parte, eso es un cumplido”.

Nikolai es el líder de Quimera, un PMC dentro de la Unión. Nikolai, amigo desde hace mucho tiempo del Capitán Price, trabajó inicialmente con Price, Kamarov y Kate Laswell para construir el Armisticio y así detener el surgimiento de un nuevo AQ. Después del colapso del Armisticio, Nikolai ahora toma la batalla en sus propias manos para detener a Zakhaev.

Nikolai se desbloquea en el nivel 100 del pase. Con él también se podrán desbloquear distintos aspectos de skins completando los desafíos del pase.

El Pase de Batalla de la temporada 6 saldrá el 29 de septiembre y costará 1300 Cod Points

Related posts

Layers of Fear: Inheritance, nuevo DLC para Layers of Fear

Luis Torres

Estos son lo requisitos de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Fallout 4 ya vendió 4 millones de copias

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.