Image default
Noticias Culto al Cine Nintendo

La Película “Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución” llegará a Netflix

El remake en CGI con todo y trailer en español latino.

Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución es la primer película de Pokémon recibe un remake completamente en CGI (Gráficos por Computadora); aquella donde vimos una de las escenas mas conmovedora e impactante de la serie animada.

Aunque la salió en estreno el año pasado en Julio, se reestrenará “Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución” nuevamente; pero ahora en Netflix el 27 de febrero para todo el mundo excepto Japón y Corea.

Lo más interesante es que se tomaron la molestia de hacer un trailer nuevo en español latino.

Emily Arons (Vicepresidenta del área de negocios de The Pokémon Company) reconoció a Netflix como la mejor opción.

“El gran Alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los fans de todo el mundo esta película animada”

Al ser la primera de la serie en ser realizada completamente en CGI; “Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución” levantó gran expectativa en su momento. Esperemos que la impresión que causó se refleje en la audiencia que la vea; no olvidemos que se vienen cosas como el remake de Dragon Quest (Las aventuras de Fly) y Ni No Kuni. Recordemos que no muchas cosas de videojuego a animación no siempre son exitosas (Street Fighter, Mortal Kombat, Dark stalkers). Aunque sabemos que no está hecho por la misma gente de “Detective Pikachu“.

Related posts

Nintendo Switch ya hace presencia en algunos comercios

Gabriel Broca

La secuela de God of War ya estaría en desarrollo

Gabriel Broca

Se filtra supuesta Xbox One Slim

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.