Publicado en: Nintendo , Noticias , PC , PlayStation

Nuevo juego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Ver un partido de futbol nunca fue tan exagerado y emocionante, con todo y trailer

Para aquellos que en su infancia vimos Captain Tsubasa («Supercampeones» y tambien conocido como «Oliver y Benji» en varios países); llega «Captain Tsubasa: Rise of New Champions«.

El trailer nos presenta lo que parece ser un juego tradicional de futbol, pero con las respectivas características de la serie; con jugadas de fantasía, tiros imposibles y mucho «drama» deportivo en acción. Se puede apreciar que el estilo gráfico apuesta al cell shading para darle ese toque anime a los juegos basados en series. Por el momento solo se sabe que saldrá en algún momento de este 2020. Estartá disponible para Nintendo Switch, PC y Playstation 4

Es bueno saber que la licencia sale de japón y no recibe transformación como en su momento «Tecmo Cup – Soccer Game» para NES; ya que los juegos de Captain Tsubasa fueron escasos fuera de Japón.

Hervé Hoerdt (Un directivo de Bandai-Namco Europa) comenta lo siguiente:

Obtener la licencia de Captain Tsubasa para el mercado Occidental es un sueño hehco realidad, Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando solamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados del futbol alrededor del mundo.

Muchos recordamos la serie con cariño y esperamos fuertemente que el juego esté a la altura de la nostalgia; pero no nos dejemos llevar por los recuerdos y esperemos que esté a la altura.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.