Red Dead Redemption II ya tiene fecha de salida en PC

red dead redemption 2

Desde un comunicado oficial, Rockstar Games reveló que al fin Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2 llegarán a PC. Los juegos llegarán primero a PC en el Launcher de Rockstar Games el próximo 5 de noviembre. En Steam se hará esperar hasta el mes de diciembre.

Aunque solo tenemos el anuncio oficial, los detalles y requisitos se sabrán hasta el próximo 9 de octubre en la web de Rockstar.

«Es un placer para nosotros anunciar la llegada el 5 de noviembre de Red Dead Redemption 2 para PC. Contará con bonificaciones especiales para aquellos que realicen la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher, que podrá realizarse desde el 9 de octubre. Queremos aprovechar también para agradecer a las millones de personas que ya descargaron el Rockstar Games Launcher y recibieron una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

Si aún no tienes el Rockstar Games Launcher, asegúrate de descargarlo antes del martes 8 de octubre para conseguir gratis una copia de Grand Theft Auto: San Andreas.»

Red Dead Redemption 2 incluirá varias mejoras gráficas y técnicas, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, guaridas de bandas, armas y otros objetos. El modo multijugador también vendrá con todas las mejoras que hemos implementado y las actualizaciones de contenido reciente.

El juego se podrá en pre compra a partir del 9 de octubre y hasta el 22 a través del Rockstar Games Launcher.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up