Image default
Noticias

Netflix estaría preparando serie animada de The Witcher

Un reporte apunta que Netflix tiene planes para expandir la serie deThe Witcher

Aunque todavía no tenemos fecha del estreno de la serie The Witcher, parece que Netflix planea expandir el universio no solamente en el live action, sino también en la animación. Esto según un rumor.  Se menciona que Netflix, además de estar preparando la segunda temporada de la serie live action, estaría buscando personal para la serie de animación.

“Están buscando reparto para una serie de animación situada en el mundo de ‘The Witcher’ e incluyendo algunos personajes secundarios. El plan era hacer que estuviese disponible en Netflix en algún momento entre la primera y segunda temporada”

Justo en este blog se supo que Henry Cavill había sido fichado para interpretar a Geralt de Rivia, por lo que este nuevo rumor le daría cierta autoridad de veracidad.

Aunque estas animaciones no precisamente podrían tratarse de una serie animada, sino que, puede ser que quede en algún punto a narrar dentro de la historia, tal como se hace en el videojuego.

Hasta el momento seguimos sin conocer la fecha exacta de la serie The Witcher. Se dijo que llegaría el 17 de diciembre, pero al final, no se ha confirmado ni desmentido ese dato. Solo falta esperar a un anuncio oficial de Netflix.

Related posts

Square Enix confirma el contenido del Season Pass de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Nuevos detalles de Bioshock 4

Manuel Rodriguez

Anunciado el precio de la Xbox One X

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.