Image default
Culto al Cine

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix

El actor se declara fan de la saga

Ya hace tiempo que estábamos esperando quién será el actor que interpretará a Geralt de Rivia en la serie dramática de televisión que producirá Netflix y al fin hoy se ha dado a conocer la noticia, Será Henry Cavill, el que tomará el papel protagónico de esta seria basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Lauren Scmidt Hissrich, será la guionista que trabajó también en Daredevil y The Defenders. Como directores quedará, Alik Sakarov que ha trabajado en House of Cards y Game of Thrones. Dirigirá un total de cuatro episodios y servirá como productor ejecutivo. Alex Garcia Lopez, quien ha trabajado en Luke Cage y Fear The Walking Dead se encargará de dos episodios.

El escritor Andrzej Sapkowski también tendrá una participación como asesor creativo de la serie.

La Saga de Witcher, las ocho novelas y las colecciones de cuentos de Sapkowski se centran en los “brujos”: cazadores que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra monstruos mortales. Los libros han sido traducidos a más de 20 idiomas  desde entonces y han generado una importante franquicia de videojuegos.

Fuente

Related posts

David Cronenberg está preparando una serie de televisión

Gabriel Broca

Tenemos nuevo tráiler de La Noche de Halloween

Gabriel Broca

El nuevo tráiler de DOOM ANNIHILATION muestra que es un bodrio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.