Image default
Noticias

The Division 2 muestra su contenido de actualización gratuita

The Division 2 detalla su contenido de actualización gratuita que lleva por nombre “Battle por D.C”

Hoy, Ubisoft nos ha traído detalles del primer contenido de post lanzamiento llamado “Tidal Basin” que llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este contenido forma parte de Invasion Battle for D.C. una primera actualización gratuita que incluye el estreno de “Operation Dark Hours” la primer raid de ocho jugadores, además de una nueva especialización.

Como parte del Endgame, Invasion Battle for D.C trae consigo nuevos retos y contenido. Como el de llegar a Tidal Basin, una nueva fortaleza ocupada por la facción Black Tusk. Éste será el nuevo hogar de algunos de los más poderosos enemigos en el juego que no serán tan fáciles de derrotar.

Contenidos de actualización: Invasion Battle for D.C

Después de esta conquista, los jugadores podrán acceder al World Tier 5 y debloquear la posibilidad de tener un nuevo Gear Score de 450 a 500. Invasión Battle for D.C intruduce una nueva dificultad heroica que nos dará uno de los modos de juego más desafiantes hasta el momento.

Al llegar al World Tier5, aparecerán invasiones semanales que serán protagonizadas por los Black Tusk, mientras ejecutamos las misiones principales seleccionadas y fortalezas en la ciudad. Las actividades serán más difíciles, pero el botín será mucho más valioso.

the division 2 tidal basin

También se introducirán dos nuevas armas exóticas: Pestilence y Némesis, así como tres nuevos sets de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Detective. Todos los jugadores tendrán acceso al nuevo mapa PvP “Fort McNair”

Invasion Apparel Event permitirá adquirir conjuntos estéticos inspirados en las facciones enemigas, así como nuevos skins para máscaras y armas. Operation Dark Hours es el más difícil de todos los desafíos, la raid de ocho jugadores pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados.

Más contenido por llegar

Todo esto estará disponible a partir del 5 de abril. En una actualización posterior habrá oportunidad de desbloquear una nueva especialización. Si bien Invasion Battle for D.C es el primer bloque de contenido gratuito del año, Ubisoft promete más contenidos a lo largo del año del cual desglosa de la siguiente manera:

  • Episodio 1: “D.C. Outskirts: Expeditions”, planeado para estrenarse en verano de 2019, llevará a los jugadores a las zonas circundantes de Washington para pelear por la liberación de la ciudad en dos misiones principales adicionales, un nuevo modo de juego para investigar el destino del último convoy, enfrentando amenazas inesperadas en el camino.
  • Episodio 2: “Pentagon; The Last Castle”, programado para el otoño de 2019, tendrá misiones adicionales, con usuarios irrumpiendo en el Pentágono para revelar los secretos que se esconden debajo de una de las locaciones más icónicas de Estados Unidos.
  • Epsiodio 3: contemplado para estrenarse durante el invierno de 2019, cerrará el primer capítulo de la historia de The Division®2 y cimentará el camino para nuevos contenidos.

The Division 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, no te pierdas nuestras noticias de sus últimas actualizaciones y contenidos, seguiremos informando más al respecto. También, lee nuestra reseña.

Fuente

Related posts

Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá un modo multijugador

Emilio Ruiz

Llegan los primeros detalles de Shadow of War

Gabriel Broca

Star Wars Battlefront se mostrará en abril

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.