Image default
Noticias

El próximo Call of Duty podría ser de la guerra moderna

Aseguran que nunca existirá Infinite Warfare 2

Con la explotación de la guerra futurista, el regreso a la Segunda Guerra Mundial y demás cosas, Call of Duty ya no sabe a donde más dirigirse. Los fans esperan su regreso a sus años de gloria con la guerra moderna. Sin embargo los creadores no habían salido a decir nada al respecto. Pero hace unos días, un ex desarrollador de Infinity Ward prendió a la comunidad.

Según lo que dice Gamingbolt, Robert Bowling, creativo que en algún momento estuvo vinculado a Infinity Ward, y más específico en Call of Duty 4: Modern Warfare, dijo a través de sus redes sociales que la próxima entrega de la franquicia estará basada en la guerra moderna o lo que es lo mismo, Modern Warfare 4. Esta información surgió hace apenas unos días durante una plática entre el desarrollador y algunos fans después del lanzamiento de Apex Legends. Ahí uno de los fans le dijo a Robert que ya estaba cansado de los shooters con temáticas futuristas y con aspectos de Battle Royale, a lo que Bowling le respondió: “tendrás un shooter moderno este año, no te preocupes”.

Poco después el mismo fan le dijo que un amigo suyo estaba esperando con ansias la segunda parte de Infinite Warfare, a lo que el creativo dijo que eso nunca pasará.

Y pues eso es todo lo que se tiene de esta nueva entrega de Call of Duty. Nadie ha salido a decir nada de manera oficial pero tomando en cuenta el rechazo de los seguidores por los juegos futuristas, no sería loco pensar que si opten por la guerra moderna.

Fuente

Related posts

Overwatch celebrará su Copa Mundial en la BlizzCon

Luis Torres

Primer trailer de la nueva película de Dead Rising

Emilio Ruiz

Anciana le reza a una figura de Leage of Legends por error

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.