Image default
Noticias

Habrá un nuevo juego de La Era del Hielo

Incluso ya tiene una fecha de lanzamiento 

Si eres fan de la saga de películas de La Era del Hielo entonces esta noticia te alegrará la vida. Se trata de que un nuevo juego basado en esta franquicia ya está en desarrollo y lo mejor de todo es que llegará antes de que termine el año.

A través de un comunicado, Outright Games anunció Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, una aventura de acción en la que nos pondremos en los zapatos de Scrat, la ardilla prehistórica que hace todo para salvar a su bellota. Y como te puedes imaginar, visitaremos varias locaciones clásicas de la película para recuperar a la clásica bellota.

A pesar de lo anterior, Outright Games no ha compartido un avance, pero si han dicho que están comprometidos con entregar un juego con la calidad que todos esperan.

“En Outright Games nos esforzamos para seguir haciendo juegos que levantan la vara del entretenimiento para toda la familia y trabajamos para capturar las características de Scrat que los fans aman en Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, mencionó “Terry Malham, director general de Outright Games. “Con acrobacias divertidas y emocionantes obstáculos, el juego llevará a los fans por el mundo de La Era de Hielo en una aventura como ninguna otra”.

Y si estás interesado en este juego, su fecha de salida es el 18 de octubre del 2019 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Related posts

Nueva entrega de FlatOut para el año que viene

Luis Torres

Steam y los juegos más vendidos durante 2015

Luis Torres

Llegan las primeras comparativas de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.