Image default
Noticias

Así iba a ser el modo campaña de Black Ops 4

Finalmente se revelan cuáles eran los planes del modo campaña de Black ops 4

Lo más sobresaliente de Black Ops 4 no fue solamente que se añadiera un modo Battleroyale, sino también la ausencia de un modo campaña. Hasta hoy, por medio de un informe revelado por Kotaku, se habla de los planes que se tenía para el modo campaña; uno bastante diferente a la acción lineal que caracteriza a la saga.

“Black Ops 4 estaba ambientado después de la historia de Black Ops 3, pero en lugar de jugar a la campaña tú solo, luchabas contra un par de oponentes humanos (si elegías jugar en solitario, serían bots controlados por la IA)” dice el artículo. El fragmento indica que esta curiosa campaña animaría a los jugadores a aliarse con una facción y luchar en partidas de 2 vs. 2 donde los objetivos principales estarían compartidos desde diferentes perspectivas. Por ejemplo, en cierta misión uno de los bandos protegía a un periodista, mientras el otro trataba de asesinarlo.

“Cada misión te daba oportunidades de entrar en tiroteos con el otro equipo, bloqueando el progreso de tus oponentes si lo hacías bien. En diferentes momentos de la historia, también tenías la oportunidad de cambiar de bando si no estabas satisfecho con las decisiones que tomaba tu facción”

Si bien hay informes que indican que desde un inicio el juego estaba pensado para no incluir modo campaña, hay otras fuentes que lo contradicen. El año pasado Treyarch aseguraba que no había modo historia, y finalmente admitieron que estaban trabajando en uno que incluía cooperativo, y que finalmente terminó descartándose.

Related posts

Dying Light 2 es revelado en E3 2018

Emilio Ruiz

Twitch busca competir contra PS Plus y Games With Gold

Emilio Ruiz

Más de 770 000 jugadores han sido expulsados de Apex Legends

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.