Image default
Noticias

RUMOR: el nuevo Call of Duty se presentará en unos días

Según lo que dicen los reportes, si se llamará Call of Duty: Modern Warfare

A nadie le sorprende que cada año se anuncie un Call of Duty nuevo, pero lo que si genera hype es el cuando lo van a hacer. En las últimas horas, en los foros de Internet del juego se ha filtrado que posiblemente el juego lleve por nombre Call of Duty: Modern Warfare y hasta se ha dado una posible fecha de revelación.

Después de que  el youtuber inglés LongSensation revelara que el nuevo título de la franquicia se llamará Call of Duty: Modern Warfare y que Jason Schreier de Kotaku corroborara la información, un reporte por parte de Eurogamer dice que según fuentes confiables, la nueva entrega si llevará por nombre Modern Warfare, y a pesar de la confusión que se puede crear, será un juego totalmente nuevo y sin relación con la primera trilogía.

Este reporte también dice que las mismas fuentes han dado la fecha de revelación mundial. Siendo el 30 de mayo el día en el  que presenten esta nueva entrega.

Cabe mencionar que no ha sido confirmado nada por parte de los responsables, por lo que esta información se tiene que tomar como un simple rumor.

Fuente

 

Related posts

Cómo conseguir semillas de calabaza en Sekiro Shadows Die Twice

Gabriel Broca

Assassin’s Creed: Syndicate tendrá 2 protagonistas

Gabriel Broca

Mirror´s Edge Catalyst estrena su beta la próxima semana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.