Call of Duty Mobile tendrá modo zombies pronto

call of duty mobile zombies

El terrorífico modo Zombies llegaría a Call of Duty Mobile  en una temporada muy cercana

Call of Duty Mobile pegó muy fuerte en los juegos móviles. Ya ha tenido más de 100 millones de descargas en todo el mundo, superando a Pokémon Go y Mario Kart. Al parecer se tiene planes de añadir contenido constantemente y entre lo más destacado está el modo zombies. Hay que destacar que el juego también se puede jugar en PC, mediante el cliente del desarrollador

Mucho se ha preguntado sobre si este modo zombies llegará a Call of Duty. Se sabe que sí, la información que se tiene al respecto es que hay varios videos filtrados que apoyan dicha incursión.

Lo que se tiene en evidencia es que el modo de juego está bloqueado desde que su lanzamiento; es decir, actualmente se puede jugar partidas normales en multijugador y el modo battle royale. Hay un tercer modo está bloqueado y se muestra con que estará disponible próximamente. En la imagen se puede ver claramente la mano de un zombie, por lo que dejaría en claro de qué modo se trata.

Los primeros detalles de este modo zombies apuntan a que estaría disponible en el segundo trimestre del 2020; es demasiado para que un modo se mantenga bloqueado por siete meses. Una última filtración señala que Activision lo desbloquearía en Halloween como un evento especial. No solamente traería este modo, sino que también llegaría con nuevas armas, nuevos camuflajes, pinturas y personajes.

En algunos países el modo zombies no es un secreto. La beta de este modo estuvo disponible en Australia, hubo usuarios que pudieron probarlo y hacer algunas capturas en video.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up