Image default
Noticias Fortnite

Fortnite v13.40: La nueva actualización dará entrada a los Autos

La nueva actualización de Fortnite v13.40 introducirá al fin los autos que los jugadores tanto habían esperado. Si bien ya sabíamos que una actualización llegaría este 5 de agosto, Epic publicó una imagen del auto Whiplash Fortnite.

Fortnite: Ubicación de los anillos flotantes en Alameda Afligida

Actualización de Fortnite V13.40

Tiempo de inactividad programado del Servidor

Actualización de Fortnite v13.40

Epic ya ha confirmado el mantenimiento. Los servidores entrarán en mantenimiento y dejarán de funcionar a partir de las 4 AM (8 AM UTC). No se sabe en qué momento volverán a funcionar, pero como es costumbre, suelen durar al menos dos horas de inactividad.

Cómo funcionarán los coches de Fortnite

Fortnite Cars ¿Cuándo vendrán?

Los autos grandes tendrán más salud pero irán más lento, pero podrán retener más combustible. Los autos más chicos serán más rápidos, con menos salud y menos capacidad de combustible.

 

Los autos se pueden estacionar en las estaciones de servicio de gasolina con el riesgo de que el oponente dispare y haga explotar. Otra forma de reabastecer el combustible será con los bidones de gas que se encuentren en los cofres o botín del piso.

La actualización también añadirá nuevos elementos, probablemente veamos nuevas armas o ítems de los cuales Epic no había entrado en detalles. Iremos actualizando este post conforme se vayan dando más detalles. Por mientras, echa un vistazo a nuestra página de Fortnite

Actualización: Mediante un comunicado de prensa, Epic Games ha compartido los siguientes detalles sobre la actualización

  • Clases de vehículos 

Cada una de las 4 clases traerá una experiencia distinta a los jugadores. Por ejemplo, con Whiplash podrán usar el potenciador para escapar a toda velocidad, y con Mudflap podrán acelerar y pasar a través de las estructuras. Las clases restantes son Islander Prevalent y OG Bear.

  • Estaciones de radio

¡Escucha tu música favorita y vamos de paseo! Las estaciones de radio son completamente nuevas y estarán disponibles al manejar un auto. Tienen diferentes estilos para acompañar a los jugadores en sus mejores momentos.

  • No olvides cargar combustible

Para cargar combustible, los jugadores pueden usar Surtidores de Gasolina, o los Contenedores de Gasolina que encontrarán repartidos por toda la Isla. Hay que manejarlos con cuidado, porque ¡son explosivos!

 

Related posts

Street Fighter V nunca llegará a Xbox One

Gabriel Broca

Gears of War 4 te regalará todos los juegos anteriores

Emilio Ruiz

EA Sports Madden NFL 17 ya tiene jugador de portada

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.