Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de los anillos flotantes en Alameda Afligida

En esta guía encontrarás la ubicación de los anillos flotantes en Alameda Afligida, para que completes uno de los desafíos de la semana 7 de Fortnite

Después de algunas semanas, regresan los anillos flotantes en la lista de desafíos. Esta vez  los tendremos que buscar en alameda afligida. Si has ido ahí y no los encuentras, es porque probablemente no los has buscado bien; los 5 anillos flotantes de alameda afligida se encuentran en las copas de los árboles. Nosotros te damos la ubicación exacta para que no te sigas perdiendo.

Fortnite – Solución Desafíos Semana 7 (Capt. 2 Temp. 3)

Ubicación de los anillos flotantes en Alameda Afligida

La ubicación de los cinco anillos flotantes de alameda afligida está en una dirección en semicírculo a un lado de la carretera y entre los monolitos.  Justo como se indica en esta imagen.

anillos flotantes alameda afligida

Como dijimos, cada anillo flotante se encuentra en la copa de un árbol. Tendrás que hacerte de algunos recursos para construir y llegar a sus ubicaciones.

Por suerte alameda afligida tiene mucha madera para tomar. Como dijimos, puedes construir rampas para alcanzar cada uno de los anillos, puesto que sería imposible acceder si no lo hacemos. La mejor manera de juntarlos todos en una sola partida es en el modo refriega por equipos; ter servirá también para completar otros desafíos.

Ahora sí, el pase de batalla debería estar muy cerca de completarse y sabiendo los Desafíos Semana 7, no debería ser tan complicado. Esperemos que no tarden los vehículos, aunque al paso que vamos es posible que mejor se los guarden para la semana 8 o incluso hasta la Temporada 4.

Si necesitas los demás desafíos puedes revisar las semanas anteriores:

Related posts

Rainbow Six Siege contará con una versión más económica

Gabriel Broca

Estos son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Gabriel Broca

Ya hay fecha para el lanzamiento de Dishonored 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.