Image default
Call of Duty Noticias

CoD Warzone Temporada 5: Lo que debes saber

Ya estamos en el inicio de la temporada de 5 de Warzone y Activision ya tiene lista la hoja de ruta. Aquí te contamos a detalle todo lo que debes saber de la temporada 5 de Warzone; contenido del pase de batalla, tamaño de actualización.

Todo el contenido de CoD Warzone Temporada 5

warzone temporada 5

 

Apertura del estadio

warzone temporada 5 apertura del estadio

Lo más destacable de esta temporada es la apertura del estadio. Podremos entrar desde arriba y como indica en la historia, Shadow Company ha irrumpido en ella con una explosión en el tejado. Desde ahí puedes caer e incluso enfrentarte con el enemigo en el interior del estadio.

Activación de estación de tren

warzone temporada 5 tren

Hemos visto en el mapa que la estación del tren ha estado inactiva. Ahora, un nuevo tren de mercancías está en marcha. Tu equipo y el equipo rival podrán subirse a ello. La marcha del tren te puede servir como una estrategia de escape, flujo de bajas o cualquier otra estrategia que pretendas improvisar.

Ascendedores exteriores en los edificios

Call-of-Duty-Warzone-Season-5- ascendador

Los campers están a la orden del día. Ahora será mucho más fácil deshacerse de ellos con los ascendedores exteriores que estarán en algunos edificios altos. Son tirolinas que también puedes usar para bajar.

Nuevos modos de juego

Royale mini

este modo de juego se trata de una reducción de operadores, por lo que las partidas serán más rápidas, y por supuesto, mayor oportunidad de ganar la partida. pero se acelera la experiencia BR: solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida normal de BR, con lo que hay un despliegue rápido, un movimiento constante y estrategias para alcanzar un gran número de bajas y obtener victorias breves y dulces.

Rotación de armas

Las armas que encuentres a lo largo de la partida o en cajas de suministros se actualizan para aprovisionarte de nuevos armamentos y tácticas. Podrás encontrar 8 variantes, 13 inusuales, 15 poco comunes, 19 excepcionales y 25 de leyenda.

Contenido del pase de batalla

El pase de batalla dará dos armas nuevas: el subfusil ISO (desboqueable en el nivel 15) y el fusil de asalto AN-94 (desbloqueable en el nivel 31)

Los jugadores pueden conseguir nuevos emblemas, pegatinas, tarjetas de visitas, amuletos, un nuevo aspecto de vehículo, un reloj de brújula, puntos extras. Nuevos proyectos: fusil táctico y un fusil de asalto.

Las nuevas armas

Subfusil ISO

warzone subfusil iso

Fusil de asalto AN-94 AR

AN-94 AR

 

Fusil de asalto ruso de vanguardia de 5,45 x 39 mm con una funcionalidad especial de hiperráfaga. Tras el primer disparo de una ráfaga automática, se lanza un segundo proyectil antes de que se note el retroceso. Esto crea un grupo compacto que aumenta el potencial de daño. Este mecanismo se alimenta con un cargador inclinado y un receptor recíproco ayuda a controlar el retroceso.

Nuevos operadores

Warzone - Shadow Company - Velikan Warzone - Shadow Company - Lerch Ortega

Los nuevos operadores estarán disponibles desde el nivel 0

el look inicial de Lerch (el aspecto de operador Mastodonte) se va volviendo progresivamente táctico con las variantes Gargantúa y Coloso, que obtendrás completando su misión de operador. Lerch es el líder de Shadow Company, fue miembro del MARSOC y recibió la baja general con honores. De milagro. Ahora no le falta trabajo en el sector privado, donde impone sus propias condiciones.

Aspecto de operador y misión de Rodion (nivel 0): Rodion también demuestra su lealtad a Shadow Company con el aspecto y la misión Arcángel.

Incremento de PX (nivel 0): consigue más PX por tus esfuerzos con este incremento del 10 % que estará activo hasta el final de la Temporada.

Aspectos de vehículo destacados del Pase de batalla: encontrarás muchos artículos con un aspecto oscuro y amenazante, en consonancia con la llegada de Shadow Company. Entre estos se incluyen diversos aspectos de vehículo como Tarrasch (de quad) y Torre de asedio (de camión). Amplía tu colección de vehículos negro mate con el aspecto de SUV Ranger nocturno. Puedes ver todos los aspectos

Escoge la forma de avanzar por el Pase de batalla adquiriendo una de las dos variantes:

Pase de batalla: puedes adquirir el Pase de batalla por 1000 CP para desbloquear al nuevo operador, Lerch; para desbloquear hasta 100 niveles de contenido; y para ganar hasta 1300 CP (suficientes para comprar el Pase de batalla de la siguiente Temporada y aún te sobrarían) solo por jugar al juego. Visita la pestaña Pase de batalla al principio de la Temporada cinco para echar un vistazo a todos los artículos que podrás ir desbloqueando en el sistema del Pase de batalla.

Lote de Pase de batalla: compra por 2400 CP el lote de Pase de batalla, que permite desbloquear los 100 niveles y te ofrece 20 omisiones de nivel inmediatas. Te costará un 40 % menos que comprar el Pase de batalla y las 20 omisiones de nivel individualmente.

Puedes hacerte con el Pase de batalla y el lote de Pase de batalla en cualquier punto de la Temporada. Si compras el lote de Pase de batalla más adelante, este te recompensará por tu progreso previo desbloqueando los elementos que estuviesen en niveles bloqueados, y te permitirá avanzar 20 niveles adicionales en el Pase de batalla.

Nuevos operadores en la tienda

Velikan (Unión/Shadow Company)

Warzone - Shadow Company - Velikan

Morte (Coalición/Warcom)

Warzone Temporada 5: Tamaño de actualización 

Recuerda que la actualización de la Temporada cinco tendrá un tamaño de descarga aproximado de entre 34 y 54 GB para los titulares de la versión completa de Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada.

  • PlayStation 4: 33,9 GB
  • Xbox One: 49,8 GB
  • PC: 54,2 GB (quienes tengan Modern Warfare) y 47,4 GB (quienes solo tengan Warzone)

Una vez integrado en el juego el contenido de la nueva Temporada, y siempre que tuvieras instalada la actualización anterior a la Temporada cinco, Modern Warfare reducirá el tamaño de la instalación.

Related posts

Reseña – Exit the Gungeon: ¿El arcade más frustrante?

Gabriel Broca

Pokémon Rumble World llegará gratis para 3DS

Gabriel Broca

Resident Evil 3 Remake Se anuncia en el State of Play

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.