Image default
Noticias

Assassin’s Creed Rogue estará gratis durante todo febrero

Será parte del programa Games with Gold

Ya enero está a punto de llegar a su fin y eso solo puede significar una cosa, juegos gratis. Así que todos los que estén en el programa Games with Gold podrán disfrutar de varios juegos entre ellos: Assassin’s Creed Rogue.

Por medio de una publicación en el blog de Larry ‘Major Nelson’ Hryb, director del programa de Xbox LIVE, anunció que los juegos que llegarán durante febrero a este servicio son Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R. El primero se trata de un juego de 8-Bits inspirado en el Castlevania que vio la luz en NES. El otro es la clásica experiencia de Bomberman que es ideal para jugar con amigos.

Y para los que son usuarios de Xbox 360 también hay grandes noticias pues Assassin´s Creed Rogue también estará sin ningún costo. Y por si fuera poco, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán tener acceso a Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Cabe mencionar que los juegos de la generación pasada son retrocompatibles con Xbox One, por lo que los podrás jugar sin problemas.

Related posts

¿Windows RedStone?

Player Reset

Apex Legends: Temporada 5 todo lo que debes saber (Nueva Zona y Héroe)

Manuel Rodriguez

Oculus Touch llegará el próximo 6 de diciembre y costará 200 dólares

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.