Shaggy podría estar en Mortal Kombat 11

Se han juntado 75 mil firmas para verlo en el juego

Todos los que seguimos la franquicia de Mortal Kombat sabemos que los juegos nunca se han caracterizado por tomarse demasiado en serio. De hecho ya han metido a varios invitados de películas de terror pero parece ser que los fans quieren que las cosas vayan más allá.

Este fin de semana se ha descubierto una petición a través de Change.org, que involucra algo bastante raro. En esta colecta de firma algunas personas están pidiendo a Shaggy, personaje de la serie animada Scooby-Doo, para que sea un personaje seleccionable en Mortal Kombat 11. Lo más curioso de todo es que hasta este momento esta petición ya ha alcanzado más de 75,000 firmas.

Tras todo el alboroto que ha armado esto, Ed Boon, principal encargado de la serie, salió a decir en Twitter que cumplirá los deseos de los fans, obviamente en un tono de burla.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up