Image default
Call of Duty Noticias

CoD Warzone: Nerf a Grau 5.56 llegará pronto

La Grau 5.56 se ha convertido en un arma muy popular en Call of Duty Warzone. Esto se debe a que la comunidad la considera como un rifle muy poderoso en distancia media y larga; además de contar con un escaso retroceso. También se ha convertido en un arma odiada por algunos que piden un “nerfeo” y al parecer Infinty Ward hará caso a la comunidad.

Esto nerfeo de la Grau 5.56 se da entender debido a unas declaraciones de Joe Cecot, quien es parte importante de Infinity Ward; él mismo menciona que ya se están trabajando en cambios para las armas que vendrán en un parche en mitad de temporada.

Aunque viniendo de una declaración, no podemos considerar este nerfeo como algo oficial. Puede ser que el equipo de Infinity Ward esté valorando hacerlo. Según la queja de los usuarios la veces que mueren es a manos de un jugador que le disparó con la Grau.

Otro punto a valorar es, que, la Grau no es un arma buena en el multijugador de Modern Warfare. Esto complicaría el ajuste de dicha arma. El retroceso en el multijigador de Modern Warfare no es algo importante, pues los mapas ahí son pequeños y los enfrentamientos a corta distancia. Como dijimos, habrá que esperar los cambios del parche a mitad de temporada.

Related posts

Destiny tendrá su propia línea de juguetes

Luis Torres

Salen nuevas capturas de Not a Hero, el nuevo DLC de Resident Evil 7

Emilio Ruiz

Deus Ex: Mankind Divided anuncia su primer DLC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.