Image default
Noticias

Ubisoft revela por error Ghost Recon Breakpoint

Una sorpresa que tenían guardad para el 9 de mayo fue arruinada por la propia compañía

Ubisoft tenía preparada una sorpresa mañana relacionada con Ghost Recon. Pero ellos mismos la han arruinado, pues en su propia tienda online terminó filtrándose el nombre su próximo Ghost Recon llamado: Ghost Recon Breakpoint.

Esto se sabe porque, como dijimos la misma tienda ha publicado una imagen de la Wolves Collector¡s Edition. Un nuevo juego de acción táctica de la compañía.

El villano de este nuevo videojuego sería Cole D. Walker. Según reportan algunas informaciones extraoficiales. Este último personaje lo vimos incorporándose recientemente en Wildlands como DLC gratuita que le da pie de entrada. Del mismo modo que en las misiones extras, el villano es interpretado por Jon Bernthal. Un operativo de los Ghost Recon que termina revelándose contra sus comandantes.

Ghost Recon Breakpoint

El juego volverá a estar enfocado al modo cooperativo para cuatro jugadores. Pretenden añadir misiones de “enorme riqueza narrativa” … —Ya veremos. Esta vez llevará al jugador a las islas del Océano Pacífico, en una isla llamada Aurora. Por el momento no se sabe nada sobre el PVP, lo más seguro es que sepamos más al respecto mañana, y hasta donde se sabe todo está enfocado al PVE.

Se dice que mañana veremos imágenes de la versión Alpha de Ghost Recon Breakpoint. Se mostraría una misión en la jungla y un ataque a un puesto de vigilancia que está bajo el control enemigo.

Finalmente se sabrá todo mañana, sólo resta esperar…

Related posts

Drogon aparecerá en el tercer capítulo de Game of Thrones

Gabriel Broca

La serie de TV de Halo aun está viva

Emilio Ruiz

La versión física de HITMAN llegará hasta el 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.