Image default
Noticias

Primeros detalles filtrados de Assassin’s Creed Ragnarok

Junto a unas imágenes de han filtrado información muy precisa sobre cómo será Assassin’s Creed Ragnarok

El mes pasado, el medio internacional Kotaku afirmó que Ubisoft estaba desarrollado el nuevo Assassin’s Creed con ambientación vikinga y que será lanzado el próximo año. El nombre en clave es Assassin’s Creed Kingdom. Hoy se han publicado nuevos detalles de este desarrollo con imágenes de lo que parece una fase muy temprana.

Entre los detalles filtrados de los foros, se dijo que además de desarrollar en la era vikinga, el personaje principal será Ragnar Lothbrok. La gran leyenda vikinga del cual se han inspirado en la popular serie Vikigns de Histoty.

El juego estaría llegando en las actuales y nuevas consolas y se planea su lanzamiento para el 2020. Los jugadores ayudarán en la formación de un gran ejército; el mapa estaría dividido en varios reinos, que abarcan Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Los asentamientos repartidos en diferentes reinos tendrán cierto nivel de personalización y sistemas de economía, batallas de gran escala y conquista como las que vimos en Odyssey.

Los barcos volverán a estar presentes, aunque se menciona que tendrán una participación menor. La gran novedad de este juego será nuevamente el regreso de un sistema cooperativo. La exploración libre del mundo y las misiones secundarias podremos hacerlas con amigos.

Se dice también que el juego está centrado en la exploración, invitará a que los jugadores exploren ubicaciones para mejorar botín. También tendrá más importancia la construcción y el uso de armaduras.

Islandia está planeado para llegar en forma de DLC, que ya está siendo desarrollado por Ubisoft, y que estaría enfocado en el componente fantástico y mitológico como en los últimos DLC de la saga. Podremos usar el Yggdrasil para movernos a través de los nueve reinos.

Si bien esto puede considerarse un rumor, son datos muy precisos que debemos tomar muy en cuenta. Es muy probable que Ubisoft muestre este juego en el E3 2019

Related posts

Oculus Touch llegará el próximo 6 de diciembre y costará 200 dólares

Luis Torres

Cyberpunk 2077 podría salir a finales del 2016

Gabriel Broca

Amnesia llegará a PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.