Image default
Noticias

El rodaje de la serie de The Witcher ya está terminado

La adaptación llegará este mismo año 

A penas en 2017 supimos que la Netflix trabajaría en una serie basada en The Witcher y que sería protagonizada por Henry Cavill. Y a pesar de que no habían dado una fecha de estreno, todos esperábamos que los rodajes terminaran en mayo o junio. Sin embargo, algunos miembros del equipo de la serie ya han dicho que el rodaje terminó para ellos.

A través de varias publicaciones en cuentas de Instagram, algunos miembros de la producción y actores han salido a presumir su alegría después de haber terminado de filmar las escenas que les tocaban.

Redanian Intelligence, un portal de Internet que se encarga de reunir toda la información en torno a esta producción, dijo que uno de los actores que mencionó una fiesta para celebrar este suceso fue Adam Levy (que interpretará a Mousesack), la cual tomó lugar en Budapest, el sitio en donde terminaron de grabar.

Por otro lado, la directora Charlotte Brändström, compartió una imagen con una vista aérea y en donde se puede apreciar una parte del lugar previamente mencionado. Además puso un mensaje que decía “Adiós Budapest”.

View this post on Instagram

Goodbye Budapest…

A post shared by @ charlottebrandstrom on

Y por último, Royce Pierreson, quien dará vida al hechicero Istredd, terminó su participación desde el primero de mayo. “Esa es mi participación en #thewitcher. Triste de despedirme de todos, pero orgulloso de lo que hemos conseguido”, acompaña su fotografía el actor.

Cabe mencionar que aún falta mucho trabajo que hacer. Pues si bien ya acabaron las grabaciones todavía falta todo el apartado de edición y un sin fin de cosas más. Esperemos que esta serie si esté a la altura de los libros pero sobre todo, de la saga de videojuegos.

Fuente

Related posts

El jefe de Visceral Games abandona Electronic Arts

Player Reset

Gamers de eSports en Estados Unidos prefieren las consolas

Luis Torres

Rocket League se prepara para ser Free to Play

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.