Image default
Noticias

El próximo Assassin’s Creed sería de Vikingos

El próximo Assassin’s Creed suena ya en los foros de los fans donde a partir de una imagen especulan que sería de Vikingos

Dentro de los foros de Assassin’s Creed, se posteó un a un personaje de The Division 2 observando un poster. Dicho poster tiene ciertos detalles que han levantado ciertas especulaciones. El poster en sí se puede ver a una especie de guerrero vikingo. En una de sus manos sostiene algo parecido a una lanza y en la otra una esfera.

Lo acompaña un texto al JFK Center mientras arriba dice “Valhalla”, refiriendo a ese acceso que tienen los guerreros vikingos al morir. Los fans relacionan la esfera misteriosa con la manzana del Edén, ese artefacto icónico de la serie de Assassin’s Creed. Los fans dan casi por hecho que el próximo título será ambientado en los pueblos nórdicos.

assassins creed vikingos

Aunque no sería primera vez que sucede este tipo de cosas y que, Ubisoft pone este tipo de cosas a modo de Easter Eggs. Recordemos que en Rainbow Six Siege había una referencia del juego en una armadura de samurái y esto hizo que los fans especularan que el próximo juego sería ambientado en el Japón Feudal. Cosa que no sucedió, pues evidentemente fue ambientado en Grecia con Assassin’s Creed Odyssey.

Fuentes confirman

Recientemente, Kotaku estaría en favor de este rumor, confirmando, mediante fuentes cercanas a ellos que el nuevo capítulo de la saga de Ubisoft estaría listo para el 2020. En estos momentos recibe por nombre clave Kingdom, aunque anteriores rumores lo mencionaban como Ragnarok. El juego tendría una ambientación más fría y boscosa, y podría utilizar algunas de las mecánicas vistas en las últimas secuelas.

También podríamos embarcarnos a los legendarios drakkars, y surcar los mares fríos, como pasó en Odyssey. Recordemos que Kotaku ya había acertado varias ocasiones, adelantó la temática de Grecia y también con la de Origins, así que suena muy apresurado decirlo, pero podríamos darlo por hecho.

Related posts

Homefront: The Revolution revela su edición de colección

Luis Torres

Tendremos una beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Gabriel Broca

[E3 2015] Más detalles de Hitman

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.