Image default
Nintendo Noticias

Dead by Daylight llegará Nintendo Switch

Dead by Daylight videojuego que habíamos visto primero en PC y que posteriormente salió en consolas, hoy se confirma que este juego de terror multijugador también hará su aparición en Nintendo Switch, el juego desarrollado por Behaviour Interactive llegará en otoño de 2019. El juego incluirá una amplia variedad de mapas, personajes y objetos de personalización.

“Llevar Dead by Daylight a Nintendo Switch es otro logro en la historia de este juego y en lo personal un sueño mío hecho realidad. Muy pronto, los jugadores podrán llevar su juego consigo mismos y seguir sirviendo a Entity desde el autobús, en el trabajo o en casa. Estamos emocionados de unirnos a Koch Media por primera vez. Estoy seguro de que este es el inicio de una relación muy fructuosa”, dijo Stephen Mulrooney, Senior Vicepresidente de Behaviour Interactive.

“Con Dead by Daylight en Nintendo Switch estamos muy orgullosos de unirnos a uno de los mayores estudios de desarrollo, como exitoso socio de distribución de Behaviour Interactive”, dijo Mario Gerhold, International Marketing Director Games de Koch Media. “Este juego destaca y estamos contentos de poder dar a los usuarios de Nintendo Switch la posibilidad de disfrutar donde estén al juego más adulto del escondite de todos los tiempos.”                                 

Related posts

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento

Gabriel Broca

Fortnite – Desafío Eliminar a un Secuaz en Refugios diferentes

Manuel Rodriguez

El 28 de abril veremos un trailer de Just Cause 3.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.