Image default
Noticias

Resident Evil 8 Village ya tiene fecha de salida

Después de varios adelantos, Capcom ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 Village. Resident Evil 8 Village estará disponible el 7 de mayo de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X,S y Xbox One. Las ediciones de anterior se podrán actualizar gratuitamente a las versiones next gen. El juego incluirá Resident Evil Re: Verse, un multijugador para seis jugadores.  La noticia de la fecha de lanzamiento lo acompaña un trailer con gameplay.

Ediciones Resident Evil 8 Village

Desde hoy 21 de enero se encuentra disponible una demo exclusiva para PS5, que nos introduce a la nueva protagonista, Maiden, la doncella, quien no puede combatir. Más adelante, durante la primavera se publicará otra demo para todas las plataformas.

Ya puedes reservar el juego en los Stores de la consola en distintas ediciones. Una Deluxe Edition para todas las plataformas dará acceso al modo de mayor dificultad del jugo y que incluye objetos inspirados en Resident Evil 7. La edición coleccionista, incluye una todo el contenido de la Deluxe Edicion y una figura de Chris Redfield, una caja metálica, un poster y un libro de arte. El paquete digital incluirá también la anterior entrega. Las reservas digitales incluyen temas para PS4 y PS5 de la banda sonora.

En el Showcase de Resident Evil se mostró un gameplay comentado por el productor del juego. se mantiene la perspectiva en primera persona, donde el escenario principal parece ser un castillo de un pueblo europeo nevado. El jugador deberá hacer frente a aldeanos enloquecidos, brujas, y otros enemigos. El jugador dispondrá de un inventario con maletín muy al estilo Resident Evil 4 y habrá un vendedor llamado “El Duque”. Los puzles tendrán importancia en la aventura y los entornos son interactivos, se podrán romper las cristaleras de un mueble para tomar algunos objetos de su interior.

Resident Evil 8 Village continuará con la trama de Resident Evil VII. Los jugadores controlarán a Ethan Winters, quien tendrá que viajar a un pueblo de Europa.

Detalles de Resident Evil Re: Verse

Resident Evil Re: Verse será el multijugador para hasta seis jugadores que permitirá usar a los personajes icónicos de la serie y se enfrentarán a un deathmatch todos contra todos en tercera persona. Las partidas durarán aproximadamente cinco minutos. Esta modo multijuagdor vendrá incluido en todas las ediciones de Resident Evil Village

Related posts

Stefanie Joosten estaría en Death Stranding

Gabriel Broca

GTA Online recibira pronto nuevo contenido interesante

Luis Torres

Mass Effect: Andromeda filtra video con cinemática y gameplay

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.