Image default
Call of Duty Noticias

Así será el multijugador de Call of Duty Vanguard

Activision y Sledgehammer Games están preparando todo para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard y hoy nos han presentado los detalles de su multijugador, así como detalles de la beta privada que está por venir y cómo participar en ella. El multijugador contará con 20 mapas diferentes; lo que más destaca es que algunos escenarios serán destructibles, es decir, que habrá algunos edificios que podrás destruir con balas o explosivos. También se tendrá un sistema de personalización más profundo; de manera que el jugador pueda modificar las armas a su gusto.

Para la personalización de armas podrás crear una clase y armería. Tal como lo explica el estudio, en la armería los jugadores tendrán acceso con hasta 10 ranuras de accesorios en ciertas armas. Las escopetas también podrán personalizarse con hasta un Buck Slug. También estarán presentes los Escudos Antidisturbios; junto a otras armas de cuerpo a cuerpo como cuchillo, bayonetas que podrás equipar debajo del cañón de las armas.

Al elegir un equipamiento para el modo multijugador, los jugadores se prepararán en la Armería dentro de Crear una clase. Una evolución de un sistema introducido por primera vez en Modern Warfare (2019), la Armería ahora contará con hasta 10 ranuras para accesorios en ciertas armas, lo que permite miles de posibilidades adicionales para ayudar con casi todos los escenarios de combate y estilo de juego.

Por ejemplo, las escopetas ahora pueden equiparse con un “Buck Slug”, que es un proyectil lleno de perdigones de corto alcance y un proyectil para mayor alcance. Esta combinación es solo una de las formas en que la munición puede cambiar por armamento: espera que otros accesorios que ajusten el calibre de un arma hacia arriba o hacia abajo afecten la penetración de las balas, la velocidad de disparo y más.

Aquellos que prefieran llevar un cuchillo a un tiroteo deben saber que los Escudos Antidisturbios están regresando además de dos opciones cuerpo a cuerpo: un cuchillo estándar en el lanzamiento y una carga de bayoneta para las armas que pueden equipar esta hoja debajo del cañón. Y para contrarrestar a esos demonios del combate cuerpo a cuerpo, Akimbo regresará para seleccionar armas, lo que lo convierte en una opción de combate cuerpo a cuerpo de gran potencia, pero menos precisa.

Detalles de la beta multijugador Call of Duty Vanguard

Tal cual lo indica el comunicado oficial de Activison, la prueba beta dará inicio en un acceso anticipado para los usuarios de PlayStation; éste será desde el 10 de septiembre y hasta el 13 de septiembre. A partir del 16 de septiembre la beta privada pasará a los usuarios de PC y Xbox. Y justo el 18 y hasta el 20 de Septiembre habrá una beta pública para todas las plataformas.

Hay dos fines de semana de la Beta de Vanguard.

Fin de semana 1: Acceso anticipado PlayStation

Disponible para los que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation®5 o PlayStation 4; este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT, hasta el lunes 13 de septiembre a las 10 am PT.

Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado; aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado; Los códigos de acceso anticipado, entregados a través de pedidos anticipados físicos o promociones especiales; pueden ser canjeados en el siguiente enlace mientras se está conectado a una cuenta de Activision.

Este fin de semana de la Beta presentará las siguientes muestras del contenido completo del MJ:

  • Tres mapas completamente nuevos para Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
  • Tres modos de juego tradicionales para probar: Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla, disponible durante el fin de semana 1.
  • Regreso a Colina del Campeón, ahora con un nuevo conjunto de armas.

Aquellos que participen en la Beta y alcancen el nivel 20 recibirán un proyecto de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone (disponible en Vanguard después del lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año). Además, aquellos que jueguen a Call of Duty: Mobile recibirán un Operador Arthur Kingsley, disponible poco después del final de la Beta.

Fin de semana 2: Crossplay Beta

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana la Beta de Vanguard, desde el jueves 16 de septiembre a las 10 am PT hasta el sábado 18 de septiembre a las 10 am PT, es una versión Beta abierta o de acceso anticipado. Más información la próxima semana.

Call of Duty Vanguard está  preparado para salir el 5 de noviembre

Related posts

Estas serán las primeras tarjetas Amiibo

Gabriel Broca

Nuevas imagenes de GTA V para PC

Gabriel Broca

Los juegos de Little Witch Academia y The Seven Deadly Sins llegarán a América

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.