Image default
Nintendo Noticias PC PlayStation Xbox

[E3 2019] Resumen de la conferencia de Bethesda

Battle Royale, más Wolfenstein, nuevo Commander Keen a celulares, Doom Eternal y más

Entre las conferencias del día de hoy había alguien que tenía que salir a relucir era Bethesda, ya que no le fue muy bien durante el año pasado con Fallout 76 y lo poco que realmente aportaron a sus demás entregas.

A continuación les presentamos lo mas interesante de la conferencia:

Fallout 76

De lo mas interesante que mencionaron fue el hecho de que a finales de este año agregarán un nuevo modo de juego basado en “Battle Royale” llamado “Nuclear Winter”

La idea ronda al rededor del hecho de que en la bóveda 51 no hay supervisor y por medio de un “Battle Royale” se decidirá entre 52 “candidatos” quien será el nuevo supervisor.

Entre las cosas interesantes es que estará presente la mecanica de construir junto con el sistema de cartas para mejorar nuestras posibilidades de obtener la victoria.

Ghostwire: Tokyo

De lo poco que podemos decir de novedades es el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, en donde nos presentan algo que parece ser una aventura ambientada en la ciudad de Tokyo en donde la gente comenzó a desaparecer de maneras misteriosas

Prometen que la historia será el resolver el misterio de las desapariciones agregando elementos espirituales a la historia un gran numero de intrigas.

Por el momento no hay fecha de salida.

Commander Keen

De los viejos clasicos olvidados para PC regresa Comander Keen, pero lo hace en esta ocasión para Android y iOS

Despues tantos años; los hijos genios gemelos del original Commander Keen salen en busca de aventuras tal y como sus padres lo hicieron.

No especificaron si el juego tendra algún tipo de monetización, pero sería de esperar por le hecho de ser un lanzamiento exclusivo de móviles.

Wolfenstein: Young Blood

Aunque también anunciaron una aventura en VR en donde manejas un vehiculo (Cyberpilot); lo mas interesante fue el anuncio del nuevo juego de la franquicia llamado “Young Blood”

El juego toma la historia de las hijas gemelas de William Joseph Blazkowicz, en donde se ha perdido y no han podido localizarlo. Así que sus hijas se dan a la tarea buscar pistas y matar Nazis.

Aunque indicaron que el juego se puede jugar de manera individual lo que resalta es el hecho de que esta mas bien diseñado para ser cooperativo.

La fecha de lanzamiento indican que será para Julio 26

Deathloop

Entre los nuevos anuncios mostraron lo que será Deathloop. Un juego con una mecanica bastante interesante:

Nos proponen una mecanica de morir multiples veces, y aunque no presentaron realmente una demostración de juego todo indica que será necesario para poder avanzar en la historia.

No hay fecha de lanzamiento aún.

Doom: Eternal

Para agregar mas detalles a lo ya presentado anteriormente dieron una ligera probada de lo que será la historia del juego:

Ademas revelaron que su lanzamiento será para Noviembre 22 y con una edición de colección que incluirá un casco que será posible usar en persona.

Pero tambien mencionaron mas detalles sobre el modo de juego de enfrentamiento contra otros jugadores llamado “Battle Mode”:

https://www.youtube.com/watch?v=_6hhJdwf9r8

Ademas anunciaron que tendran algo llamado “DoomCon” durante la QuakeCon de este año.

Cosas interesantes, otras no tanto; pero en general se mostró bastante, pero el E3 aún no comienza siquiera, veamos que sucede en estos dias.

Related posts

Los juegos gratis de PS Plus dejarán de llegar a PS3 Y PS Vita

Emilio Ruiz

Far Cry 6 se presenta oficialmente

Gabriel Broca

Star Fox Zero ayudará a los novatos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.