Image default
Noticias Fortnite

La temporada 3 de Fortnite se retrasa

La temporada 3 de Fortnite ha sufrido un retraso, Epic Games agregará nuevo contenido a la actual temporada

La temporada 3 de Fortnite se retrasa por varias semanas. Así lo ha confirmado la propia Epic dentro de la página web oficial. Esto debido a la situación actual del Covid-19 en el que afecta el desarrollo normal de los proyectos. La temporada 3 llegaría hasta el 4 de junio. Para compensar esto la temporada 2, la actual en curso se extenderá unas semanas más con nuevos añadidos.

Fortnite: Ubicación de todas las espadas de Skye

Comunicado sobre el retraso de la Temporada 3 de Fortnite

Hola a todos, vamos a extender la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 más allá de la fecha original del 30 de abril. El plan es lanzar la temporada 3 de Fortnite el 4 de junio. Antes de que esto suceda, dejaremos contenido en la temporada actual. Tenemos varias actualizaciones preparadas donde habrá nuevas mecánicas, desafíos, oportunidades de ganar más experiencia, y muchas sorpresas más. Los mantendremos informados a través de nuestra red oficial.

Como bien mencionaron, la temporada actual se extiende con más contenido, actualizaciones y desafíos. Todos estos se sumarán en parches no se ha especificado exactamente qué tipo de contenido se incluirá

Nuevas oportunidades de obtener los skins dorados del Pase de Batalla

Si no has conseguido los desafíos semanales, aún estás a tiempo. La extensión de esta temporada también te dará oportunidad para obtener suficiente experiencia; así podrás desbloquear los skins dorados del Pase de Batalla. Todo esto añadido a que con los nuevos desafíos que se incluyan los puntos de experiencia ya no serán un problema.

fortnite skins dorados

También se rumora que habrá más formas de desbloquear los skins dorados del Pase de Batalla; ya que podrían añadirlos como recompensas en los próximos desafíos.

Te mantendremos informado por si algo así sucede. Por lo pronto, no olvides visitar nuestras últimas noticias, así como las guías de Fortnite. También puedes darte una vuelta por todo el contenido de videojuegos que tenemos en nuestra Hompage, seguramente te agradará.

Related posts

NX podría tener la misma potencia que Xbox One

Luis Torres

Nuevo Gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gabriel Broca

Capcom ya está trabajando en Devil May Cry 5

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.