Image default
Noticias Call of Duty

Call of Duty Warzone tendrá eventos como Fortnite

Los eventos de Warzone estarán relacionados con la historia de Modern Warfare. Los planes es que se vayan dando gradualmente para mantener vigente el Battle Royale

Los Battle Royale se han consolidado tan bien en estos últimos momentos a tal grado que ya hay claros exponentes que compiten entre sí. Fortnite parece ir a la cabeza, posteriormente salió EA con Apex Legengs. Ahora Activision se ha sumado a esto con su serie Call of Duty y le ha ido muy bien. Es a tal grado su éxito que ha juntado más de 50 millones de jugadores. Parece que están buscando la manera de mantener vigente el juego. No solo acumular grandes cifras de jugadores, sino mantenerlos activos. Esto parece que será por medio de eventos al estilo Fortnite.

El mapa de Call of Duty Warzone esconde muchos misterios

Esto lo ha dado a entender el mismo guionista del juego en una reciente declaración. Elementos narrativos que desembocen a eventos dentro de Warzone.

“Eso es exactamente en los que hemos estado trabajando y planeado” —dijo sobre la planificación de eventos temporales como Fortnite

“Si piensas en una narrativa con un principio y un final lineal. Entonces Warzone no la tiene. Las narrativas temporales están apareciendo en Warzone, esa es otra forma de verlo. Es perfecto para ello”

Para alguien como yo que se ha enfocado en las campañas tradicionales, se pueden contar historias en el que se enfoque al jugador en una forma emergente. Hemos discutido mucho sobre si juegos como Fortnite tienen narrativa. Yo diría que sí. También Warzone. Pero para mí está en un género y tono que prefiero más.

Eso es exactamente en lo que hemos estado trabajando y que hemos planeado (eventos como el eclipse de Fortnite). De nuevo, todo va encajar en la macro de la historia que establecimos en Modern Warfare, y que hemos continuado en Warzone. Si conoces a los personajes de Modern Warfare, todo tiene sentido, y todo será congruente con el universo”.

Hasta el momento no se sabe en qué momento comenzarán estos eventos. Es probable que sea muy pronto debido al éxito del juego. Como bien se dijo, estarán relacionadas directa o indirectamente con la historia de Modern Warfare. Ya desde el principio se había dado indicios dentro de los secretos que esconde el mapa; probablemente se expanda gradualmente como en Fortnite.

Related posts

Quantum Break confirmaría el regreso de Alan Wake

Gabriel Broca

Saint Seiya: Soldiers’ Soul concreta su fecha de salida en PC

Luis Torres

Transference promete aterrar a todos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.