Image default
Noticias

Gearbox defiende la exclusividad de Borderlands 3

El directivo de Gearbox, define que esto no es decisión del estudio sino de 2K

En un descuido en las redes sociales oficiales de Gearbox, se dejó a entrever la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 y una posible exclusividad para Epic Games Store. Esto ha suscitado en un revuelo por parte de los fans y usuarios de Steam. Ante esto el máximo responsable de Gearbox ya habló al respecto y defendió este hecho.

Randy Pitchford deja claro que todas las decisiones sobre el lanzamiento, precio y distribución del videojuego Borderlands 3 vienen directamente de 2K Games y Take Two “Nosostros somos solo el taleto” —Declaró. Aclara que él, como cliente está contento por comprar en diferentes tiendas, lo hace y ha comprado varios juegos en PlayStation, Switch, Steam, Xbox, Origin, Epic y ente otros más.

“Para mí las exclusivas están bien cuando tienen ventajas y son cortas, digamos de unos seis meses

Esta declaración daría pie a especular que la exclusividad con Epic Games es temporal. También se miestra interesado en el juego cruzado entre plataformas.

“Creemos que el apoyo al juego multiplataforma es un requisito previo y el liderazgo de Epic Games en el ámbito del crossplay resulta muy útil para nuestros intereses.

Fuente

Related posts

Activision anuncia el nuevo Guitar Hero

Player Reset

Se prepara Xbox One con 1TB de disco duro

Gabriel Broca

Hideo Kojima detrás de un nuevo juego y disponible para NX.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.