Image default
Noticias

Gearbox defiende la exclusividad de Borderlands 3

El directivo de Gearbox, define que esto no es decisión del estudio sino de 2K

En un descuido en las redes sociales oficiales de Gearbox, se dejó a entrever la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 y una posible exclusividad para Epic Games Store. Esto ha suscitado en un revuelo por parte de los fans y usuarios de Steam. Ante esto el máximo responsable de Gearbox ya habló al respecto y defendió este hecho.

Randy Pitchford deja claro que todas las decisiones sobre el lanzamiento, precio y distribución del videojuego Borderlands 3 vienen directamente de 2K Games y Take Two “Nosostros somos solo el taleto” —Declaró. Aclara que él, como cliente está contento por comprar en diferentes tiendas, lo hace y ha comprado varios juegos en PlayStation, Switch, Steam, Xbox, Origin, Epic y ente otros más.

“Para mí las exclusivas están bien cuando tienen ventajas y son cortas, digamos de unos seis meses

Esta declaración daría pie a especular que la exclusividad con Epic Games es temporal. También se miestra interesado en el juego cruzado entre plataformas.

“Creemos que el apoyo al juego multiplataforma es un requisito previo y el liderazgo de Epic Games en el ámbito del crossplay resulta muy útil para nuestros intereses.

Fuente

Related posts

[E3 2016] Ya hay fecha de salida para Titanfall 2

Emilio Ruiz

Así pudo haber sido el Xbox One

Gabriel Broca

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition se filtra en Snapchat

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.