Image default
Fortnite Artículos Noticias

Fortnite – Ubicación de Las Monedas XP Semana 2

Las Monedas XP  son comunes en Fortnite desde hace mucho, entérate de donde se encuentran con esta Guía

Sin duda una excelente ayuda para obtener experiencia fácil y ayudarte a subir de nivel; pero ahora en el Capitulo 2 Temporada 3 la experiencia que puedes obtener es bastante. No pasarás muchos problemas en obtenerla, pero las monedas son ese pequeño extra que te ayudará.

Fortnite – Guía para hacer cada Tarjeta Perforada

Las Monedas Verdes de XP no tienen mucha ciencia, simplemente las tomas y la experiencia se irá directamente al bolsillo. Pero las Monedas Moradas de XP son un asunto diferente, ya que cuando las tomas estas se dividen en monedas más pequeñas y se esparcen a unos metros; lo más recomendable es construir un cuarto con piso para que estas no se alejen mucho y las puedas tomar todas sin problemas.

Mapa Con la Ubicaciones de Monedas XP Semana 2

Cada semana estarán cambiando de ubicación las monedas y habrá que seguirles la pista, por lo pronto estas son las que hasta el momento se han encontrado:

Fortnite - Ubicación de Las Monedas XP - Mapa

Si aparecen más, actualizaremos tan pronto como sea posible.

Debes de tener cuidado, ya que algunas de ellas te pones a descubierto o en lugares muy difíciles donde serás presa fácil de algún rival. Asegúrate que no te siguen o que tienes controlada el área

Parecen muy pocas en comparación a otras ocasiones, pero si tomamos en cuenta que estas estarán cambiando cada semana; en realidad serán más monedas al final en comparación a la temporada pasada.

Mucha Experiencia esta Temporada

Si a eso le sumamos la gran cantidad de tarjetas perforadas de este temporada. El pase de batalla quedará muy chico, ya que la temporada pasada se prolongó mucho tiempo por los retrasos.

No olvides revisar también la solución al Desafío de los flotadores de Deadpool, que se puede hacer de forma rápida y sin muchas complicaciones si no te encuentras con enemigos.

Related posts

Habrá una remasterización de L.A. Noire

Emilio Ruiz

CD Projekt RED ya trabaja en Cyberpunk 2077

Luis Torres

Así será la música de The Division

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.