Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol

Seguimos con los desafíos de la semana 10 de Fortnite Capítulo 2. Después de encontrar las llaves de tubo doradas, es momento de visitar diferentes localizaciones. Ahora toca encontrar el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol.

En la nueva misión de midas nos dice “Visita la Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto colesterol en una misma partida”. Puede resultar un poco complicado por la distancia de los lugares. Pero como siempre decimos en este tipo de guías; completa las misiones en el modo refriega, así tendrás más tiempo y oportunidades para explorar. Te vamos a dar todas estas localizaciones ilustradas en mapa y cordenadas.

Fortnite: Ubicación de las llaves de Tubo Doradas

Ubicación de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol

mapa de la ubicación hombre-mimbre-camposanto-colesterol-fortnite-

Ubicación de la Agencia

ubicación de la agencia

La agencia es la guarida principal. Está situada en la isla central del mapa. No es tan difícil perderse.

Ubicación del Hombre de Mimbre

ubicación el hombre de mimbre fortnite

El hombre de Mimbre lo tiene situado al noreste de la Agencia. Está en la parte suroeste de Finca Frenesí. Es una gigante estructura de paja que tiene los brazos alzados. Es visible a simple vista.

Ubicación de Camposanto Colesterol

ubicación camposanto colesterol

Situado en la parte noroeste de la Alameda Afligida. Observa bien las estructuras del Tomatide y Hamburrguesa. Puedes hallarlo exactamente en el cuadrante C5

Si tienes dificultades para desplazarte a las ubicaciones, lo mejor será es empezar por Camposanto Colesterol, luego vayas a la parte central, pases por la agencia. Esta ruta se conecta con localizaciones muy cercanas. Por último, visita al Hombre de Mimbre. Aunque también puedes comenzar con éste último, después ir a la Agencia y terminar en Camposanto Colesterol.

Cuídate de los enemigos. La última ruta mencionada es la más peligrosa. También puedes ir en helicóptero de la Agencia y visitar los lugares.

Ahora que sabes la ubicación de Ubicación de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol, echa un vistazo a nuestro apartado de Fortnite. También sigue nuestras otras guías. Recuerda que estamos actualizando constantemente nuestro contenido para hacer las guías más precisas. Pendiente de nuestras actualizaciones.

Más guías

Related posts

PUGB ya está cerca de las 15 millones de copias vendidas

Emilio Ruiz

El enigma detrás de Metal Gear Solid: The 1984 Collection.

Player Reset

El Inquisidor se unirá a Killer Instinct

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.