Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Solución a Desafíos Travis Scott

Han llegado los desafíos de Travis Scott y nuestra guía trae consigo la solución y ubicaciones para completarlos y puedas ganar las recompensas

Hoy mismo 21 de abril llegaron junto con el parche 12.41 los desafíos de Astronómical de Tavis Scott a la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Si no te has enterado, habrá conciertos de Travis Scott en esta semana. Son varias fechas las que se han dado, te dejamos el enlace por si quieres echarle un ojo. Hoy traemos la guía de estos desafíos. Son bastante fácil de completar y podrás obtener buenas recompensas. Los desafíos son los siguientes.

Fecha y horario de los conciertos en vivo de Travis Scott en Fortnite

Desafíos de Astronomical de Travis Scott

  • Completa los 3 desafíos para desbloquear la recompensa (0/3)
  • Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski (0/10)
  • Salta sobre astrocabezas gigantes distintas (0/5)
  • Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes (0/1)

Los desafíos estarán en un tiempo limitado. Sólo podrás completarlos en los 5 días del concierto. Así que debes darles prioridad a estas misiones si quieres ganar las recompensas.

Completa los 3 desafíos para desbloquear la recompensa

Este desafío en sí tiene tres misiones. Si los completas tendrás como recompensa el Gesto Rage. Sólo debes seguir las instrucciones que te dice cada misión.

Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski

pistas de baile apres ski y el yate

Para completar este desafío debes bailar durante diez segundos en la pista de baile de EL Yate, on en la pista de baile de Apres Ski. No importa el modo de juegos. La ubicación de El Yate está en Cuadrante H1 y el de Apres Ski es en cuadrante E8.  Cuando bailes en cualquiera de estos lugares el desafío se completará una vez terminado el gesto de baile, siempre y cuando acumules 10 segundos. Una vez completado el desafío tendrás como recompensa la pantalla de carga Astrothunder.

Salta sobre astrocabezas gigantes

En este desafío tendremos que rebotar en varias astrocabezas gigantes inflables. Están ubicadas en distintas partes del mapa, en los escenarios de Astronomical; entre Arenas Ardientes y El Tiburón.

Ubicaciones de las astrocabezas gigantes de Travis Scott

ubicacin de astrocabezas travis scott

  • En Cuadrante B2: al lado del escenario del concierto
  • Justo sobre Cuadrante B3 – 1: sobre una colina, mirando hacia el escenario del concierto
  • En el Cuadrante B3 – 2: sobre una colina, mirando hacia el escenario del concierto
  • Cuadrante C2: sobre una colina, mirando hacia el escenario del concierto
  • Cuadrante C3: sobre una colina, mirando hacia el escenario del concierto

Para rebotar sobre las cabezas de Travis Scott inflables debes caer encima de ella, ya sea si aterrizas por el autobús o si te avientas desde un sitio muy alto. Lo mejor será que construyas rampas a un lado de estas cabezas. Cuando lo consigas el desafío se habrá completado y recibirás como recompensa el Grafiti de Astro Antidote.

Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes

ubicación arenas ardientes

Como el nombre de la misión lo indica, simplemente tienes que visitar el escenario de Astronomical. Su ubicación está en el cuadrante B2, al norte de Arenas Ardientes. No importa el modo de juego. Elige caer ahí desde el autobús. Cuando completes la misio tendrás como recompensa el icono para el estandarte.

Y bien, así es como se completan desafíos de Travis Scott. Son muy sencillos. Las ubicaciones ya las tienes ilustradas en nuestra guía, así que no tendrás pierde. Sigue pendiente de más guías en nuestro sitio, no olvides visitar los demás.

Más guías

Related posts

Aparecen nuevas imágenes de Call of Duty WWII

Gabriel Broca

Death Stranding será mi mejor trabajo: Palabras de Hideo Kojima

Luis Torres

XCOM 2 recibe un mod sobre Star Wars

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.