Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Solución a desafíos Dominación de la Ubicación (Semana 11)

Nuestra guía te dice paso a paso cómo completar los desafíos de Dominación de la Ubicación, como se la ha denominado a los desafíos de la semana 11

Una semana más y ya estamos haciendo una nueva tanda de desafíos semanales; estos son los desafíos de Dominación de la Ubicación; así se le denomina a los desafíos de la semana 11. Con más desafíos a cumplir, será más fácil conseguir las skin doradas de todos los agentes.

Primero, hay que aclarar que cada uno de los desafíos de Dominación de la Ubicación cuenta con tres niveles de requisitos diferentes. Al completar una misión, iremos se irán desbloqueando las misiones del siguiente tier con una mayor cantidad de puntos de experiencia. Así que sabiendo esto es hora de ir manos a la obra con la solución de los desafíos de la semana 11 Dominación de la ubicación.

Elimina jugadores o secuaces en el Parque Placentero

parque placentero

Tal como dice la misión, debemos optar por eliminar a jugadores o secuaces en el Parque Placentero. Lo mejor será hacerlo con lo secuaces; son más fáciles. Si no conoces la ubicación, aquí te dejamos el mapa. Ahora, vayamos con la descripción de los niveles y los puntos de experiencia que recibirás si los completas.

  • Nivel 1: 5 jugadores o secuaces – 10.000 puntos de XP
  • Nivel 2: 10 jugadores o secuaces – 25.000 puntos de XP
  • Nivel 3: 100 jugadores o secuaces – 55.000 puntos de XP

Abre cofres cerrados por un escáner de ID en la Gruta

ubicación la gruta

Esta segunda misión debemos abrir cofres protegidos por escáneres (Un total de 10). Lo mejor aquí es disfrazarte en una cabina telefónica. Dentro de la gruta también hay cabinas, así que será muy fácil disfrazarte. En este mapa te marcamos la ubicación de la gruta.

Lanzar secuaces por la borda en El Yate

ubicación el yate

Este desafío es muy sencillo y auto explicativo. Lo único que debes de hacer es ir a El Yate y derribar a los secuaces. Una vez derribados cárgalos y lánzalos por la borda

Destruye Gnomos en Acampamiento Abadejo o Fortin Ruinoso

Fortnite ubicación de los gnomos

Aquí debemos destruir 15 Gnomos en algunas de las zonas que indica el desafío. Lo difícil será encontrar uno por uno. Tenemos una guía especial de la Ubicación de los Gnos en Acampamiento Abadejo y Fortín Ruinoso donde decimos dónde encontrarlos. Echa un vistazo.

Fortnite: Ubicación de los Gnomos en Fortín Ruinoso y Abadejo

Inflige daño a jugadores en La Agencia

Ubicación La agencia

La misión consiste en ir a la Agencia, ubicada en la parte central del mapa. Debemos estar preparados para la caza de jugadores; probablemente ellos también quieran completar este desafío. No hace falta que los elimines, conque les hagas daño ya habrás completado la misión.

Recolecta metal en Hidro 16 o Automóviles Apelmazado

Ubicación automoviles apelmazados

Aquí tendremos que hacer uso del mapa para localizar las ubicaciones. Este mapa te ayudará a encontrar la ubicación de Automóviles Apelmazados. Una vez ahí será momento de picar y recolectar el metal. Lo mejor es ir a Automóviles Apelmazados dado que evidentemente hay una ingente cantidad de metal. A continuación, te dejamos la cantidad de metal que debes reunir según el nivel

  • Nivel 1: 250 de metal – 10.000 puntos de XP
  • Nivel 2: 750 de metal – 25.000 puntos de XP
  • Nivel 3: 1.500 de metal – 55.000 puntos de XP

Registra cajas de munición en Albercas Adormecidas

albercas adormecidas

Tal como lo indica el desafío. Debemos ir a Albercas Adormecidas y registras cajas de munición. La complejidad de esta misión está en que tendríamos que completarlo en distintas partidas si queremos hacer los tres niveles.  Visita Albercas Adormecidas y registra todas las cajas de munición que puedas. Esta es la cantidad requerida para cada nivel.

  • Nivel 1: 5 cajas de munición – 10.000 puntos de XP
  • Nivel 2: 15 cajas de munición – 25.000 puntos de XP
  • Nivel 3: 30 cajas de munición – 55.000 puntos de XP

Registra cofres en Ciudad Comercio

ciudad comercio

Otra misión auto explicativa. Simplemente dirígete a Ciudad Comercio para registrar cofres. Eso es todo lo que debes de hacer. A continuación, te dejamos la cantidad de Cofres que debes registrar para cada nivel.

  • Nivel 1: 5 cofres – 10.000 puntos de XP
  • Nivel 2: 15 cofres – 25.000 puntos de XP
  • Nivel 3: 30 cofres – 55.000 puntos de XP

Pesca peces en Pantano Pegajoso

pantano pegajoso

Aquí debemos ir a Pantano Pegajoso y comenzar a pescar. Necesitas una caña y debido a que ahí hay peces en esa zona, las cañas son fáciles de encontrar. Esta es la cantidad de peces que debes pescar para cada nivel

  • Nivel 1: 5 peces – 10.000 puntos de XP
  • Nivel 2: 25 peces – 25.000 puntos de XP
  • Nivel 3: 100 peces – 55.000 puntos de XP

Acaba en el top 10 después de aterrizar

La última misión del desafío consiste en conseguir 10 medalla de supervivencia en partidas distintas. Puedes hacerlo tanto en Batalla Campal como en Modo Refriega por Equipos, el punto es ser de los últimos jugadores en morir. La condición para cumplir este desafío es aterrizar en Muelles Mugrientos; no olvides ese dato.

muelles mugrientos

Recuerda que no debes morir hasta que el marcador de jugadores activos llegue a 10. Asegúrate de tener tu puesto asegurado. Este es el número de partidas en el que debes llegar a Top 10 para cada nivel

  • Nivel 1: 3 partidas – 10.000 puntos de XP
  • Nivel 2: 6 partidas – 25.000 puntos de XP
  • Nivel 3: 10 partidas – 55.000 puntos de XP

Y eso es todo Haz completado los desafíos de Dominación de la Ubicación. No olvides visitar nuestro apartado de Fortnite, subiremos más guías por el momento te dejamos con estas

Más guías

Related posts

Se filtra juego cancelado de Jurassic World

Gabriel Broca

Habrá un Yakuza Online para PC y móviles

Gabriel Broca

Se revelan más detalles y gameplay de Beyond Good and Evil 2

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.