Image default
Noticias Fortnite

Fortnite – ¿Tiburones en el Capítulo 2 Temporada 3?

Se ha data-minado información muy interesante que revelaría algo relacionado con los tiburones en el Capítulo 2 Temporada 3.

De acuerdo a pistas que han dado a conocer por medio de las “noticias” dentro del juego. Esto se obtuvo de estar revisando (Dataminando) el nuevo parche v12.50; de acuerdo al tweet de ForTory, se encontraron unos carteles, y estos se encuentran relacionados  con la compañía de seguros “No Sweat Insurance” en el Lago Perezoso. Se puede ver el logotipo de la compañía en los carteles. Podría estar relacionado al Capítulo 2 Temporada 3.

¿Qué pasa con los carteles?

En estos carteles vemos un detalle en común: Altos niveles de agua. Uno podría pensar que se aproxima una inundación. Incluso se podría pensar que hay planes de mezclar la mecánica de peleas en buceo como lo indica la información del datamineo.

Fortnite-Temporada 3-Cartel01

Fortnite-Temporada 3-Cartel02

Sin embargo, hay un tercer cartel que causa mucha curiosidad en la comunidad:

Fortnite-Temporada 3-Cartel03

Aunque todavía falta poco más de un mes para que llegue el Capítulo 2 Temporada 3, se cree que durante este mes se predisponga el escenario. Tomando en cuenta que ya hay un detalle de tiburones en el mapa y que una trampa clásica en historias de espías es un estanque de tiburones; este último cartel estaría revelando bastante sobre lo que se viene. Y hasta parece que hace referencia a la clásica película de los 80’s “Tiburón

Tiburon-cartel

Sería lo más lógico pensar que es un peligro del entorno para darle un giro importante a la mecánica de Battle Royale

Se podría tratar de otra cosa.

Aunque de acuerdo a Yanteh en su twiter, en realidad se podría tratar de un vehículo. No vendría mal, pues ayudaría a desplazarse más rápido por las orillas de la isla. Y en caso de confirmarse una inundación se volvería una ventaja muy útil.

Como siempre debemos de tomarnos esta información con mucho cuidado, pues al final son solo datos sin rumbo de momento; incluso podrían estarnos alejando de la verdadera sorpresa del Capítulo 2 Temporada 3.

Revisa nuestras guías para los desafíos en lo que se libera más información o aparecen cosas nuevas. Recordemos que el Capítulo 2 Temporada 3 esta retrasado hasta Junio 4 y mientras tanto hay más tiempo para subir de nivel el pase de batalla.

Related posts

Se filtra la fecha de lanzamiento de Bully 2 y GTA VI

Gabriel Broca

El modo de John Wick ya se puede jugar en Fortnite

Emilio Ruiz

Nuevo trailer de la historia de Agony

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.