Image default
Call of Duty Noticias

CoD Mobile – Filtraciones de la Temporada 7 (Nuevas ubicaciones)

La temporada 7 de CoD Mobile incluiría Nuevas ubicaciones y posiblemente algunos detalles extra. Entérate de qué se trata.

Avanzando en la temporada 6 y la temática del viejo oeste, parece ser que el turno ahora es para los amantes del Battle Royale. A partir del 4 de Junio se espera que comenzará la temporada 7 de CoD Mobile, y con esto habrá nuevas cosas a obtener con el pase de batalla; entre las cosas nuevas una expansión para el Battle Royale.

Cod Mobile temporada 7: Battle Royale con nuevas ubicaciones en interiores

Aunque no se ha mencionado nada más en concreto, pero en la publicación oficial de reddit encontramos detalles muy reveladores al respecto; mencionan que habrá un flujo de más información a lo largo de estos días en las fuentes oficiales como la cuenta oficial de Twitter.

El mapa quedaría de la siguiente manera:

CoD Mobile  temporada 7 nuevas ubicaciones

¿Posible Gulag para Battle Royale?

Pero por si no fuera suficiente, nos muestran un corto video de lo que parece ser algo parecido al Gulag en la cuenta de Twitter de PlayCodMobile:

La duda que hay al respecto es si se trata de un sustituto a la mecánica de traer de vuelta a un compañero con su insignia, o se trata de un agregado. En el segundo caso pareciera que daría muchas posibilidades de volver a la acción en comparación de su hermano mayor Warzone.

Fecha de inicio de la temporada 7

De momento solo se sabe que la Temporada 7 comenzará en algún momento a lo largo de la semana; tentativamente el 4 de Junio cuando llegue la nueva actualización, liberando el nuevo pase de batalla y el reinicio de los rangos en multijugador.

Aunque solo mencionan que será la próxima semana.

Hay que estar al pendiente, ya que los cambios suelen ser interesantes con una nueva temporada; estos traen ajustes a las armas, nuevas armas, más operadores, nuevos mapas y hasta nueva temática.

No olvidemos que también esta a la vuelta de la esquina la actualización de su hermano mayor Warzone con el cambio de temporada y los misterios de los Bunkers.

Related posts

Earthworm Jim tendrá un nuevo videojuego

Gabriel Broca

Assassin’s Creed: The Ezio Collection tendrá edición limitada

Gabriel Broca

Deep Silver asegura que sigue trabajando en Dead Island 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.