Image default
Call of Duty Artículos Noticias

CoD Warzone – Donde están y Cómo abrir Bunker

Cómo abrir Bunker en Warzone  ya no es un misterio, descubre como abrirlos todos y sus ubicaciones, incluyendo el misterioso Bunker 11.

Desde la salida del juego se sabe que hay unas puertas de bunkers misteriosas en varias ubicaciones en el mapa. Pero es hasta el parche del 19 de Mayo que aparecieron las pistas de como abrirlas. Pero hay una en especial que tiene una manera muy peculiar de abrirse, El Bunker 11.

Call of Duty Warzone – Parche 19 de Mayo (Contenido y ajustes)

CoD Warzone: Como abrir los bunker

Hay dos temas, El Bunker 11 y los demás, pero se necesita de tres elementos básicos, un teléfono, una computadora y un panel de códigos

Ubicación de los Teclados, Teléfonos y Computadoras en Warzone

Lo primero que debemos saber es donde está cada cosa, aquí un mapa de las ubicaciones de las tres cosas que necesitaremos:

Cod warzone-Bunkers-Ubicaciones

Como abrir cualquier bunker menos el 11

Comenzamos con el resto por que son los más genéricos y todos se abren de la misma forma, Una Tarjeta de Acceso Roja

Como obtener la Tarjeta de Acceso Roja

No es complicado, pero tampoco es fácil; esta tarjeta aparece completamente al azar en las cajas regadas alrededor del mapa. Se dice que hay mejores probabilidades de encontrarla abriendo cajas de tiers altos, pero realmente nadie sabe.

También la puedes obtener eliminando a alguien que ya la tenga.

Cod warzone-Bunkers-TarjetaRoja

Como usar la tarjeta roja

Esta es la parte complicada, una vez que tengas la tarjeta debes de ir a un bunker, pero este bunker debe de ser el que tenga la luz verde encendida. El problema es que el bunker que se activa es completamente al azar y solo se abrirá el que tenga la luz verde encendida.

Cod warzone -Bunkers-Luz-Verde Cómo abrir Bunker

Solo dirígete al panel que esta marcado en la imagen y utiliza la tarjeta roja en el y la puerta se abrirá.

¡Pero tiene un alto riesgo!

El problema es que debe de ser muy temprano en la partida, por que la mayoría de los bunkers se encuentran en las orillas del mapa; para cuando llegues es posible que ya este cubierta de gas esa zona y el bunker no te protegerá. Además es muy común encontrar a gente resguardando el bunker y las emboscadas son comunes. Sobre todo el 11

¿Que hay en el Bunker?

Encontrarás equipo de nivel alto para todo el escuadrón y una cantidad considerable de dinero para el resto de la partida y en algunos casos encontraras otra puerta. Hasta el momento si se puede abrir esa puerta es un misterio. Además se sabe que las computadoras están relacionadas, pero no se ha encontrado aún que hacen o como se abren.

Como abrir el Bunker 11 en Warzone

Este bunker en especial está ubicado en la parte norte del mapa

 

Ubicaciones de los teléfonos y el Bunker 11

Lo primero que necesitas es saber las ubicaciones del bunker 11, de los teléfonos activadores y los telefonos rojosCod-Bunkers-Bunker11 Ubicaciones Cómo abrir Bunker

Abrirlo es bastante laborioso y puede ser hasta complicado y necesitarás mucho trabajo en equipo

Teléfonos de Activacioón

debes encontrar primero un teléfono activador que funcione. Una vez que lo activas escucharás una grabación en ruso (No importa en que idioma tengas el juego) y te dará tres números (En ruso); el orden en que los menciona es el telefono rojo y el orden en el que se deben de activar. Apoyate de la imagen para saber identificarlos.

El teléfono de activación y la clave cambia cada partida.

Teléfonos Rojos

Una vez sabiendo el orden, hay que ir a las ubicaciones para activarlos en el orden correcto. Pero igual que el teléfono de activación, los tres teléfonos pueden ser cualesquiera de los mostrados en el mapa y el orden también cambiará.

Si tu escuadra es eliminada y aunque logren regresar del gulag, tendrán que hacer todo de nuevo.

Hacia el bunker 11 y qué hay dentro

Una vez activados los tres teléfonos rojos en el orden correcto hay que dirigirse al bunker 11 y este se abrirá.

Una vez dentro hay armamento de alto nivel igual que en los demás, pero hay los planos para una MP7 que solo se pueden obtener por este método. Pero hay otras sorpresas dentro, ya que se encontrará una Ojiva Nuclear (Bomba), y un cuarto de servidores.

De momento no se sabe que se va a hacer con la bomba o como activarla, pero se sospecha que tiene que ver la temporada 4 que está próxima a llegar (4 de Junio).

Por el momento no se sabe nada sobre las computadoras, pero se sospecha que tienen que ver con el cuarto de servidores y la bomba; es posible que sea para activarla o desactivarla. Además de que se piensa que algo tienen que ver por un posible nuevo mapa.

Sería emocionante que alguien la active y haya que huir a alguno de los bunkers de Warzone; o que cuando la activen usar las computadoras para desactivar el lanzamiento. Puede pasar cualquier cosa, hay que estar atentos para posibles filtraciones o sorpresas.

 

Related posts

Se revela la programación del E3 de Microsoft

Gabriel Broca

Final Fantasy XV podría salir en septiembre

Gabriel Broca

Destiny: La colección se anuncia para este 20 de septiembre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.